Ualan y Javier eran amantes a escondidas. Javier estaba casado con Oniichan, pero no era feliz en su matrimonio. Estaba enamorado de Ualan, y Ualan lo amaba a él.
Un día, Ualan fue a casa de Javier para pasar tiempo con él. Oniichan estaba en casa, y lo vio pasar. Oniichan estaba celoso de Ualan. Sabía que Javier lo quería más a él que a Oniichan, y eso lo enfurecía.
Oniichan decidió coquetear con Ualan como venganza a Javier. Se acercó a él y le dijo que era guapo. Ualan se sintió halagado, y Danny aprovechó su vulnerabilidad.
Los dos comenzaron a besarse, y Javier los vio. Estaba furioso. Se acercó a ellos y le gritó a Oniichan que se alejara de Ualan.
Oniichan se negó. Le dijo a Javier que Ualan lo amaba más a él que a él. Javier se sintió herido y traicionado.
Los tres comenzaron a pelear, y la pelea se intensificó. Finalmente, Ualan se acercó a Javier y lo besó. El beso fue tan apasionado que Javier se calmó.
Los tres se quedaron mirando el uno al otro, sin saber qué hacer. Finalmente, Oniichan dijo: "¿Por qué no hacemos un trío?"
Ualan y Javier se miraron, sorprendidos. Nunca habían pensado en eso antes, pero la idea les pareció excitante.
Los tres se fueron a la cama, y pasaron la noche juntos. Fue una noche de pasión y descubrimiento.
A la mañana siguiente, Ualan se despertó y se dio cuenta de lo que había hecho. Se había acostado con el esposo de su amante. Se sintió culpable y avergonzado.
Se levantó silenciosamente y se fue de la casa. Javier y Oniichan se despertaron y se encontraron solos.
Javier estaba confundido y herido. No sabía qué hacer. Oniichan estaba feliz. Había logrado su venganza.
Los días pasaron, y Ualan no volvió a aparecer. Javier estaba deprimido. Oniichan, por su parte, estaba contento de que Javier estuviera sufriendo.
Un día, Javier estaba caminando por el pueblo cuando vio a Ualan con Rain, el hombre calvo y peludo. Se dio cuenta de que Ualan estaba feliz con Rain, y eso lo hizo sentir aún peor.
Javier volvió a casa y le dijo a Oniichan que quería el divorcio. Oniichan estaba sorprendido, pero aceptó.
Javier y Oniichan se divorciaron, y Javier se quedó solo. Pasó mucho tiempo tratando de olvidar a Ualan, pero nunca lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Subs (Novela Ligera)
HumorEn un Mundo de Fantasía, el caos gobierna pero también la alegría, ¿Cuál permanecerá? serie de webtoon canvas oficial: La vida cotidiana del autor chido todo lo contado aquí es canon.