Capítulo 28

4.9K 486 109
                                    

Ellie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie

—¿Recuerdas la última vez que fuimos a la librería que queda cerca de nuestra cafetería favorita?

—¡La recuerdo! —responde entusiasmada Lore—. Junto con las bromas que hicimos sobre los títulos tan raros de los libros que se publicaron en ese tiempo. Estábamos tentadas de comprar el de Cómo seducir y conquistar a un hombre convirtiéndote en una vampiresa en diez días —cita—, ¡solo para ponerlo en práctica!

Rio con regocijo junto con mi gran amiga mientras caminamos por el pasillo de novelas detectivescas de una de las librerías al aire libre más lindas que he visto. Hay libros nuevos, de segunda mano y una terraza con mesas y sillas en donde puedes sentarte para hojearlos antes de comprarlos. Es un concepto fantástico.

—Todavía siguen publicándolos mira —tomo un libro del estante y leo—: ¿Thelma o Louise? Una escapada espectacular. Estos títulos me gustan, son directos y llamativos —coloco el libro en su lugar y arrastro a Lore al siguiente pasillo diciéndole—: lo que me recuerda tu libro infantil.

—¿Qué pasa con él? ¿No gustó mi idea para la portada? ¿Ya no van a aceptarlo? —El radiante rostro de mi amiga se apaga.

—¡Por supuesto que lo harán! De eso me encargaré yo —La animo y exhala con alivio—. Alfie trabajará contigo esa parte, pero me refiero a todas esas páginas de ideas, extractos y escenarios que me enviaste para darte mi opinión sobre el cuento de hadas que vas a escribir.

—Todavía sigo investigando para ese libro, pero desde ya es muy especial para mí —suspira ilusionada.

—Y sé muy bien por qué, cariño. ¿Crees que no he escuchado a Dylan murmurar que eres su hada? Bueno, ni tanto, porque tu hombre lo dice sin vergüenza alguna entre otras cosas que me sonrojan incluso a mí, uf.

Lorelle ríe encantada. —No negaré que ese lindo mote es de gran inspiración para escribir mi libro, ¿pero qué está mal con la historia?

—No tiene nada malo, al contrario tiene un potencial enorme —respondo para tranquilizarla—, es solo que el título que escogiste se aleja del gran mundo que vas a crear porque con todos los datos que me enviaste ya sé que será fantástico, atrapante y tan dulce, ¡que pedirá a gritos ser una saga!

—¿Estás hablando en serio, Ellie? —Ella está estupefacta.

—¡Muy en serio, amiga! Mira —le señalo el estante de libros famosos con portadas preciosas—, el género de la fantasía está más vivo que nunca actualmente, y nosotras somos lectoras también y sabemos cuando un libro nos deja con ganas de más, y el tuyo sobre hadas, duendes, bosques y magia será hermoso y tus pequeños futuros lectores lo amarán.

—Solo...dame un momento —ella exhala, sus ojos aguados y emocionados.

Y es que su embarazo la hace emotiva y sensible, y siempre debo cuidarla, a ella y a mi futuro sobrino o sobrina. Un hermoso bebé que deseo conocer, cargar y mimar mucho.

Conectado a ti (Dragon's Family Series #4) CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora