Megumi abrió los ojos poco a poco, tratando de adaptarse a la claridad. Se sentó en el borde de la cama, sosteniendo y dándose masajes en la cabeza, le dolía horrible.
—Joder, siento que me va a estallar en cualquier momento. —se quedó así durante un momento hasta que el dolor parecía degradar —¿Mmh? —una gran mancha blanquecina en su camisa captó su atención —¿qué es esto? No recuerdo haberme ensucia... —de repente, pequeños fragmentos de recuerdos de la noche pasada inundaron su mente.
"por favor, a-ayudame" el siendo acariciado por Sukuna, "mira nada más como estas de mojado" gemidos saliendo de su boca, Sukuna desnudandolo, Sukuna tomándolo de la cintura, Sukuna acariciando su pene, Sukuna introduciendolo en su boca. Sukuna, sukuna, sukuna...
—No, no, ¡no! —no podía creerlo, deseaba qué solo hubiera sido un mal sueño —tiene que ser mentira, e-eso no pudo haber sucedido, simplemente n-no...
Pero si, claro que todo había sido más que real.
Entre su desespero observó el vaso de agua y una bolsa en la mesita de noche, pero también había una nota encima de esta, la tomó al instante, casi rompiendola en el proceso.
—"mira la foto" —decía la nota —¿la foto? ¿Qué puta foto? —a pesar de estar confundido, un 'clic' resonó en su mente, con rapidez y desesperación invadiendolo, buscó en su teléfono la galería y al instante un par de fotos nuevas captaron su atención. —Que carajos es esto...
No podía creerlo. No, simplemente no quería creerlo, mucho menos aceptarlo. La foto mostraba a Sukuna con un miembro en la boca, luego otra donde Megumi tenía una expresión obsena y lujuriosa, había una última foto, pero esta vez solo aparecía Sukuna lamiendose el labio de algo blanco y con la mano haciendo el sigo de 'paz y amor' mientras sonreía burlón.
Quería pegarse un tiro, y de paso al estúpido pelirosa, lo que acababa de ver podría considerarse su trauma existencial. Se odiaba, por que a pesar de que odiaba a Sukuna, había disfrutado lo que le había hecho. Pero sabía que ese placer solo había sido culpa de la etapa de celo, al menos eso quería creer.
Volvió a ver la nota y notó que había algo más escrito en la parte de abajo.
—"No me gusta la leche, pero debo admitir que la tuya sabe exquisita" —leyó y al instante arrugó el papel, estrellando lo con furia contra la pared —¡aah! Maldito imbécil —se puso de pie al instante, pasándose con frustración una mano por el cabello.
Su mente aún no podía procesar todo lo que acaba de ver y recordar, era tan irreal qué simplemente no quería aceptarlo. ¿El y Sukuna en una escena así? No, no podía ser cierto. Por que eran enemigos, se odiaban, dos personas que se odian no harían algo así ¿no?
Deseaba serguir lamentándose todo el día y reprochandose la estupidez que había hecho, pero al ver su rejoj y la hora, sabía que tenía que dejar eso para luego, ahora debía preocuparse por que llegaría tarde a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐲𝐨𝐮 | 𝐬𝐮𝐤𝐮𝐟𝐮𝐬𝐡𝐢 (omegaverse)
FanfictionA Megumi le llega su celo en el peor de los momentos, sobre todo por que para empeorar la situación quien termina supliendo su inevitable deseo es aquel alfa de cabello rosa y tatuajes peculiares. Sukuna, la persona a la que más detesta.