Campistas no muy felices (02)

8.5K 390 1.6K
                                    

Blaineley y Chris se quedaron mirando detrás de las cámaras como los aterrados campistas veían su primer desafío. La rubia debía decir que los compadecía en cierto modo, porque a ella fue a quien hicieron probar si los tiburones estaban lo suficientemente enojados para perseguirla al caer al agua.

Quizá porque cuando Hatchet saltaba, los mismos animales parecían huir de él.

Por otro lado, McLean estaba seguro de que no era un buen momento para mencionar que él dió la idea de poner a los tiburones en el agua.

—¡Atención todo el mundo! Cómo es el primer desafío, solo serán tres fases en lugar de seis como era la idea inicial.—La voz del anfitrión resonó en los oídos de todos, quienes no tenían realmente esperanzas en algo tranquilo.— Saltarán de este precipicio de trescientos metros, algo simple. Eso sí, salten a la zona segura si aprecian sus extremidades. —Soltó una carcajada por la imagen mental antes de proseguir.— Al llegar abajo hay un montón de cajas con materiales que deberán llevar para armar un jacuzzi. Los que ganan, pueden quedarse con el por un tiempo, los que pierden, deberán eliminar a uno de sus reclutas.

Nadie se atrevió a hacer preguntas, simplemente siguiendo las instrucciones del hombre.

Los Bagres asesinos fueron los primeros en ser llamados, y definitivamente, ninguno lucía muy emocionado por ser el valiente que iniciara.

De todos modos, siempre alguien debe ser el primero.

—Ugh, que demonios... —Maldijó DJ, acercándose al borde de aquel acantilado, y tras unos momentos, finalmente saltar, pensando en que al lado de los regaños de su madre, eso sería un paseo en el parque.

Le gustaban los tiburones, pero se sintió sumamente aliviado cuando cayó dentro de aquella zona segura. Miró arriba y vió como, de algún modo su salto motivó a uno que otro de su equipo.

Le siguió Courtney, dispuesta a demostrar su valor, continuando Duncan, Harold, Leshawna y Sadie.

Claro, esa última no estaba en su equipo, pero luego de una discusión clásica con Katie, terminó por simplemente querer estar lo más lejos posible por un rato.

—Yo... Yo realmente no puedo saltar, ¡Es básicamente suicida! ¿No es lo de los tiburones demasiado peligroso?— La aterrada voz de Izzy logró sacarle una carcajada al presentador.— Incluso para ellos, estás aguas no son realmente aptas para su supervivencia y...

—¿Qué? ¿Te dan miedo las alturas?

—No exactamente las alturas, pero realmente es algo demasiado riesgoso, podría involucrar una vida y... —Sintió que se mareaba solo de ver hacia abajo, con sus piernas flaqueando, teniendo que darse unos momentos para procesar que realmente se había metido en esa competencia.

Sintió entonces una mano un par de manos en sus hombros, volteando a ver a Eva, que parecía querer calmarla.

—No es necesario que salte, ¿Cierto? —Habló por la peliroja, con el hombre rodando los ojos y probablemente pensando en algo que involucrara insultar a los jóvenes de hoy en día.

—¿Arriesgaras a todo tu equipo por actuar como una gallina? —Al no recibir una respuesta de Izzy, simplemente le colocó un sombrero que representaba a dicha ave, mientras se divertía por el temor de la chica, incluso soltando una carcajada. — Eres débil, debería darte vergüenza, ¡Siguiente!

—No te preocupes, podremos retomar la ventaja luego... —Habló Eva con calma, dando un par de palmaditas en la espalda ajena antes de correr al acantilado y lanzarse, cayendo a la zona segura segundos después.

—Muy bien, de todos modos ya estoy muerto por dentro... —Dijo Tyler en un tono innecesariamente dramático antes de saltar, dejando una mancha de maquillaje diluido en el agua cuando cayó.

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora