—¡Bienvenidos a Isla del drama, en las últimas semanas tuvimos la oportunidad de conocer a veinticuatro campistas, todos distintos, pero siendo de cualquier forma, un montón de fracasados! —Hatchet dió apertura al programa mientras sobrevolaba el lugar con su helicóptero, aprovechando de gritar por el megáfono para despertar a los participantes— Pudimos verlos esforzarse, poner a prueba sus límites y darlo todo, ¡Para luego acabar siendo sacados a patadas por sus compañeros! Triste para ellos, maravilloso para la audiencia.
Finalmente aterrizó, notando como aquel ruido había funcionado lo suficiente para que todos los participantes restantes estuvieran reunidos, todos con una expresión de agotamiento en sus rostros.
—Estoy seguro de que no han olvidado a sus compañeros retirados; Ezekiel, Owen, Izzy, Bridgette, Sadie, Tyler, Gwen, Beth, Leshawna, Geoff, Justin, Eva, Cody, Trent, Sierra, Alejandro, Duncan y Courtney... —Se dió el trabajo de mencionarles uno a uno, observando cómo todos reaccionaban de manera distinta al escuchar ciertos de aquellos nombres.— ¿Por qué no pasan a contarnos un poco a quienes extrañan más?
—¿Y si no tenemos nada que decir? —Harold, a pesar de estar aparentemente tranquilo, en el fondo estaba luchando por no caer en un colapso nervioso frente a ellos, con las ansias del próximo desafío y como lo superaría carcomiendole.— No es que no hubiéramos sido bastante obvios con quienes nos agradaban y quienes no, de cualquier forma...
—Nunca creí que diría esto, pero concuerdo con Harold, ¿Y si empezamos con la tortura de una vez y ya? —DJ si bien, tenía sus respuestas bastante claras, estaba en un punto dónde simplemente quería adelantarse a la competencia y terminar con la tortura lo antes posible.— No quiero decir mucho, la verdad.
—Y si no quieren no me importa, tenemos minutos que llenar con sus confesiones. —Hatchet respondió bastante molesto de que siquiera pensaran en negarse a sus órdenes.— Así que pasen todos y empiecen a sincerarse frente a millones de desconocidos, ¡Ahora!
***
—¿Yo? Bueno, realmente nunca creí que diría esto antes, pero me gustaría ver a la idiota de Sadie pronto, además, cuando gane el premio la obligare a acompañarme de compras y renovar ese estilo horroroso... —Katie ya estaba más que segura de que sería capaz de ganar esa competencia, así que los planes eran algo que tenía en su cabeza.— Tiene un pésimo sentido de la moda la pobre, así que la haré ponerse algo decente, ¡También llevaré a Noah! Necesita definitivamente ayuda con todo lo que tenga que ver con apariencia, ¿Sabían que se lavaba el cabello con detergente?
***
—¡Cody, te extrañoooooo! —Noah no dudó en gritar su respuesta, incluso si estaba exactamente frente a la cámara.— También te extraño muchísimo Owen, aunque no me dejes comer con las manos en paz y me regañes... —Se cruzó de brazos, asintiendo con su cabeza unos momentos antes de continuar.— Supongo que cuando gane el premio, le compraré el celular a Cody y a Owen... ¿Cucharas o algo así? ¿Qué le gusta a la gente fina?
***
—Extraño muchísimo a Justin, y realmente no puedo esperar por volver a verlo, estar con él era como tener de hermano a una princesa rodeada de animalitos del bosque... —Lindsay no dudó su respuesta ni un segundo, sonriendo de solo pensar en ello.— También quiero volver a ver a Alejandro, es un gran sujeto... Creo que él y Justin podrían llevarse muy bien, de hecho. —Se quedó meditando unos momentos la similitud que tenían ambos, soltando una risa.— Creo que suelo llevarme bien con un tipo específico de persona...
***
—Geoff, definitivamente. —DJ estaba bastante serio ante la cámara, probablemente nunca había tenido un amigo tan cercano como aquel rubio, y sabía que con él era el mismo caso.— Seguro mamá estará muy feliz de conocerlo, siempre quiso que invitara amigos a casa... Hasta podríamos enseñarle a cocinar algo decente para que deje de vivir a base de comida rápida.
ESTÁS LEYENDO
¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)
FanfictionEn un área no especificada en Muskoka, Ontario, veintidós jóvenes acababan de llegar en lo que probablemente para varios, se transformaría en una de las épocas más inolvidables de sus vidas. Claro que, inolvidable no es siempre sinónimo de algo pos...