¡Agradecimientos!

1.4K 145 74
                                    

¿Como empezar un agradecimiento sin decirles directamente gracias?

Gracias a todos los que me han apoyado, gracias a los que leyeron desde un inicio, gracias a los que se unieron luego, gracias a mi misma por escribir, ni idea, pero gracias a todo.

Honestamente pensé que hacer esto iba a ser mi sentencia de muerte, es decir, son un montón de palabras diarias, pero al final y aunque obviamente en momentos fuera un poco complicado, me ha hecho bien escribir, especialmente ahora que he pasado por muchos cambios en mi vida (literalmente me cambié hasta de país uno de los muchos días que actualicé, para que vean la magnitud (?))

Fun fact, cuando empecé a hacer arte de TDI la verdad no había visto la serie en bastante tiempo, así que tenía ideas equivocadas y por uno o dos meses pensé que los personajes estaban en sus veintes de edad, luego me enteré que no, pero la idea de torturar adolescentes no me llamaba y dije, bueno, mantengamoslo.

Otro fun fact, todo empezó literalmente por dibujar a Lindsay haciendo ☝️🤓, curioso.

Soy una persona a la que le gusta crear historias la verdad, y lo de tener algo constante en la rutina como lo es escribir es hasta terapéutico, la verdad, y creo que de momento, mientras no cuento con el tiempo para crear algo totalmente original, este todavía es un proyecto que me emociona de sobremanera.

Ahora, ¿Qué viene? Cómo sabrán algunos y mantengo, no escribiré ni Luz, Drama, Acción, ni Gira mundial. Ambas son temporadas que adoro, pero la verdad, si voy a seguir, me gustaría también experimentar con nuevos personajes, y si se da la oportunidad, traer a algunos de los de este elenco en un All stars.

Además que la mayoría de personajes no querría participar inmediatamente de nuevo y eh, no pretendo forzar mucho por ese lado. (Pero contenido seguiré haciéndoles porque soy densa y en serio me hace feliz)

ROTI y Pakitehw son temporadas que no brillaron mucho, personalmente nunca me atraparon, y creo que por eso mismo me emociona escribir de ellos, porque digo, quizá, QUIZÁ Y ESPERO QUE SI, pueda hacer algo mucho más interesante con ellas. (Se tenía una fé la Teri)

Si desean darle una oportunidad, prometo dar lo mejor de mi, y sino, pues nadie los obliga, pero intentaré hacer algo lo más bonito e interesante que se pueda.

Probablemente me tome un mes más o menos antes de empezar a publicar de ROTI, más que nada para darle una vista general antes y terminar de planear más o menos que hacer.

Si todo sale bien y sigo igual de motivada, pretendo hacer un All stars y bueno, ¿Quién sabe que más? Se verá.

Es la cosa de hiperfijarme con mi AU. (????)

Planeaba poner más, pero ya me quedé sin palabras para agradecer todo y la verdad, nada, muchísimas gracias a todos nuevamente, realmente me alegra ver que algo tan simple como un concepto que hice sin aún siquiera tener una idea clara llegara tan lejos, es maravilloso.

Realmente les agradezco mucho por todo y espero seguir trayendo cositas interesantes. ❤️

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora