¡Se salió la cadena!

3.1K 181 1.8K
                                    

DJ era alguien que disfrutaba la tranquilidad sobre todas las cosas, y pensó que esta misma se encontraria más presente una vez la gente empezara a irse de la competencia, pero lamentablemente estaba lejos de ser el caso.

Entre las extrañas costumbres de Alejandro a la hora de dormir, el dramatismo de Harold, y los aullidos de Noah, la cabaña de los hombres era un constante drama; siquiera Duncan se salvaba a ese punto.

No obstante, había alguien que le molestaba más que cualquiera, y no era alguien de sus insoportables compañeros de habitación, sino una de las mujeres; Sierra, que se había hecho notar desde su llegada como alguien de todo menos agradable.

En un inicio estaba enfocada en Cody, pero sin este presente, las ganas de demostrar su superioridad habían empezado a afectar directamente al resto.

Lindsay era alguien que no solía estar sola, normalmente acompañada de Heather o Alejandro, pero en algunos momentos, esta quedaba vulnerable y Sierra pareció entender que era probablemente la víctima más fácil en ese montón de gente.

Lo estaba demostrando justo en ese momento, y DJ, por más que odiara involucrarse, no pudo evitarlo, interrumpiendo la escena.

—¿Está todo bien aquí? —Interrumpió la escena con cara de pocos amigos, cosa que de todos modos no parecía intimidar a Sierra.

—Nada que te incumba, ve a jugar con conejitos o algo. —Le respondió la chica, bastante molesta de que interrumpieran lo que para ella, era diversión.

El jóven no respondió, con ambos simplemente mirándose por unos segundos, desafiando al otro con la mirada, y siendo Lindsay al final quien más intimidada se sentía.

Luego de unos segundos, finalmente Sierra rodó los ojos molesta, y se terminó por retirar, no sin antes dar un jalón de cabello a la rubia.

—¿Estás bien? —Se sentó a un lado suyo, cuestionandose así mismo sobre la situación, después de todo, Sierra era agresiva y ruidosa, juntando las características que más odiaba del resto en una sola persona.

—He estado mejor, muchas gracias. —No estaba muy segura de que decirle, después de todo, apenas habían interactuado, y DJ sin duda era de las personas más imponentes que hubiera visto en su vida.— Creo que últimamente se ha ensañado conmigo, ¿Soy el eslabón más débil?

—Eres buena persona, y tus brazos son más delgados que un mondadientes, supongo que lo eres. —Habló con total honestidad, aunque de todos modos le terminó sacando una risa a la mujer con ello.— Pero eres muy lista, ¿No crees que podrías hacer algo con ello?

—Hago lo que puedo. —Se ahorró comentarios respecto a que podría haberla sacado antes, y que lamentablemente tras perder esa oportunidad, Sierra parecía haber hecho la suficiente conexión neuronal para esconder su botín de cosas robadas en otro lado.

—Bueno, quizá eso es suficiente... —DJ meditó un poco antes de proseguir con su charla, no quería comprometerse más allá de ello, pero sabía que si no tomaba cartas en el asunto, quizá nadie más lo haría.— Pero si alguna vez se te ocurre algo, estaría dispuesto a escucharlo.

Entonces la expresión de Lindsay cambió repentinamente a una sonrisa imposible de disimular, tan solo con imaginar la posibilidad y que quizá, no estaba tan perdida.

Aunque Sierra era hábil físicamente, así que habría que preocuparse de primera mano de que no tuviera posibilidad de inmunidad.

—No me malentiendas, no quiero comprometer esto como una alianza, se que no nos conocemos lo suficiente. —DJ aclaró al verla tan callada, pensando que esa era su preocupación.— Pero creo que podemos unir tu cerebro y mi fuerza para recuperar un poco la tranquilidad.

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora