Después del muelle de la vergüenza

2.6K 170 2.6K
                                    

—¡En el episodio especial de hoy, en la Isla del Drama! Ustedes han visto a Harold, DJ, Noah, Heather y Lindsay llegar a los cinco finalistas. —Hatchet dió inicio al programa, hablando tranquilamente mientras en el fondo se veía a Noah iniciando un repentino incendio, con Heather, Lindsay y DJ intentando apagarlo, y Harold simplemente observando la situación.— ¡Han sido unas largas semanas, así que decidimos darle a este monton de llorones un descanso, y a ustedes, un episodio bastante especial!

—Señor Hatchet, necesito hablar con usted y uh, creo que hay un incendio...—Blaineley apareció frente a la cámara, siendo empujada por el anfitrión a un lado para que no interrumpiera la toma.

—¿Qué pasa con los campistas después de que caminan por el muelle de la vergüenza? ¿Dónde están viviendo estos rechazados? ¿Cómo pasan su tiempo? ¿Y quién piensan ellos que merecen ganar los cien grandes? ¿Y como aprovecharán la oportunidad que les di para eliminar a alguien?—El presentador siguió con su diálogo, ignorando completamente los gritos tras él.— ¡Los perdedores están a punto de soltarlo todo, y no querrán perderse una palabra, en este episodio de la Isla del drama!

Terminó por subir a una moto acuática, dejando a sus internos como los responsables de evitar que toda la isla se volviera un desastre aún peor.

Totalmente contrastante a esa porquería de campamento, y no muy lejos de ahí, las cámaras ahora enfocaban un lujoso resort, donde al entrar, las caras conocidas no tardaron en aparecer por todos lados, algunos disfrutando el sol, un grupo atragantandose de la buena comida y otros simplemente socializando entre ellos.

Lo que era seguro, es que la mayoría estaba bastante mejor de lo que alguna vez pudieron en aquella isla.

—¿¡Por qué nadie me avisó que vendrían cámaras hoy!? —Se quejó Ezekiel en pleno tratamiento, con la mascarilla de lodo sobre su rostro.— ¡Mi agente no me dijo nada de esto, es un inútil!

—¿Qué importa? La cara de imbécil no te la puedes cambiar de todos modos. —Katie respondió con una sonrisa burlona, aunque su atención estaba fija en arreglar pintar las uñas de Sadie, quien soltó una carcajada de igual manera.— Con razón lo sacaron al primer día, no se porque alguien lo encontraría atractivo.

—Para ti ningun sujeto es atractivo, Katie, pero tienes razón, como que da esas vibras de primer expulsado, ¿No lo crees? —A diferencia del inicio de la competencia, Sadie y Katie se estaban llevando mejor que nunca, y parecía que una de las actividades que más disfrutaban era reírse del resto.— Al menos estuviste tan poco tiempo en el programa que no tuviste tiempo de ser cancelado por algún comentario tonto como los que haces aquí...

—¡Estoy escuchandolas, eh! —El hombre rápidamente reclamó, sin embargo se apresuró en salir de ahí cuando notó las camaras acercándose a ellos, asegurándose de no verse desarreglado en ninguna de las tomas.

No esperaba que en su camino se toparía con Courtney, quien decidió aprovechar la prisa que tenia para poner su pie frente a él, haciendole tropezar directamente contra Tyler, con ambos cayendo bruscamente a la piscina.

Luego de ello, la mujer solo se retiró corriendo entre risas, pues si bien, no es como si alguien pudiera a perseguirla y encarcelarla por ello, necesitaba emocionarse con algo en un lugar así de tranquilo.

Todo mientras Sierra miraba molesta porque ella quería ser quien lo empujara.

—No son lágrimas, son sentimientos rotos convertidos en el agua más amarga... —Apenas salió del agua, Tyler no tardó en soltar su comentario innecesariamente deprimente del momento, arrastrándose lentamente fuera de la piscina.

—Es literalmente agua, que seas alérgico es otra cosa. —Leshawna soltó un molesto quejido tras ser interrumpida en lo que era simplemente relajarse en la piscina sobre un flotador.— Deberían haber piscinas exclusivas para gente como ese rarito, contaminan el ambiente...

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora