Desayuno de la asquerosidad

3.7K 198 2.1K
                                    

Conflictos; no había otra forma más precisa para definir la situación que ambos equipos estaban pasado, lo que alegraba profundamente a los productores y hacía aún más tormentosa la estadía de los campistas.

Entre estos mismos estaban tanto quienes decidieron ignorar la situación, como quienes buscaban alternativas para sobrellevarlo, siendo Trent el caso perfecto de ello.

Sin amigos, demasiado fijado con su último fracaso para considerar el coquetear con alguna incauta, lo que no funcionaría de todos modos, sus opciones eran reducidas, teniendo que actuar apenas veía una mínima oportunidad.

Esa mañana se encontraba con los otros dos hombres del equipo en su cabaña, mucho más vacía sin el montón de animales que antes le visitaban; una oportunidad que no dejó escapar, intentando ganarse su atención y con ello, aumentar sus posibilidades de avanzar en el juego.

—Las chicas se han llevado bien últimamente y nos igualan en número, así que estaba pensando si les interesa la idea de hacer una alianza. —Incluso cuando fue directo al grano, quería hacerlo ver cómo un acto de compañerismo.— Si no hacemos nada, nos sacarán uno a uno.

—¿Qué? A mí no me quieren sacar, soy el mejor del equipo. —Noah respondió bastante confiado de sus propias habilidades, sin rechazar la idea aún, pero sin que esta le terminara de convencer.

—Pero quizá si debemos tener cuidado... —Cody por su parte intentó meditar la situación, lo que menos quería era meterse en algo de lo que terminaría arrepintiendose, ya tenía suficiente con el secreto de su audición.— La competencia es dura últimamente, y los Bagres Asesinos realmente son aterradores... —El solo recordar la conversación con DJ le daba un inquietante escalofrío.

—No lo son... No tanto. —Luego de un rato repasando mentalmente a los miembros del otro equipo, Noah tenía que admitir que eran una competencia que no deberían subestimar.

—Yo solo digo, hay que cuidarnos la espalda, así que yo en su lugar, no me arriesgaría... —Trent intentó que el tema fuera algo que pudieran tener en mente, y preferiblemente que accedieran antes del próximo desafío.

Lamentablemente para él, este llegó a los pocos minutos, en un momento tan cotidiano como lo era reunirse a desayunar como cada mañana.

El ambiente en el comedor era aún más inquietante de lo habitual, y ninguno de los presentes esperaba buenas noticias; y claro, tenían toda la razón para estar así, escuchando un par de risas de parte de los internos mientras murmuraban y les daban una que otra fugaz mirada.

Era obvio que venía un desastre.

—¿Dónde está el desayuno? —Preguntó Katie, recibiendo una respuesta de todo menos grata cuando las risas de los internos se hicieron más obvias aún.— ¿Qué mierda les pasa?

—Felicidades, solo quedan once de ustedes, ¿Saben que es lo que les espera? —El anfitrión fue directo al asunto, hablando por su megáfono como si su voz no fuera lo suficientemente estruendosa de por si.— ¡Tendrán que hacer sus maletas, porque los Bagres Asesinos y los Topos Gritones son cosa del pasado!

—Creí que eso pasaría cuando solo quedarán diez participantes... —Murmuró Blaineley a su compañero, aunque fueron escuchados de igual manera, ganándose un golpe en el rostro con el megáfono.

—¿Quien hace las reglas, tú o yo? —Realmente, todo lo había decidido producción, pero no dejaría pasar la oportunidad de demostrar su posición superior al resto.— Esos equipos quedan oficialmente disueltos desde ahora.

Las reacciones fueron mixtas, desde los que procesaban la información hasta quienes simplemente se levantaron de sus mesas para alejarse de sus anteriores compañeros, sin tenerles siquiera una pizca de aprecio.

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora