Escóndete y sé soplón

3.1K 159 1.8K
                                    

El beso de Cody y Noah fue algo que no sorprendió a nadie más que a ellos, sin embargo, si había despertado distintas reacciones en los demás, y algunas, eran tan inesperadas que realmente nunca hubieran imaginado hasta el momento.

Y es que Trent no tenía idea de que algo así le llevaría a de una sonrisa a lentamente empezar a sentirse miserable.

El plan había funcionado, él seguía en la competencia, pero había caído aún más bajo para conseguirlo, incluso para algo tan cuestionable como eran sus parametros.

Si ganaba tendría el dichoso dinero por el que tanto se estaba esforzando, pero si perdía, ¿Qué le quedaba? Nada le esperaba al otro lado del recorrido del bote, y empezar a analizar eso, le estaba desesperando poco a poco.

-Y eso no me ha dejado en paz últimamente ¿Qué me queda a mi luego de todo esto? -Luego de casi media hora hablando, había terminado cuestionandose frente a alguien que siquiera le caía bien.- ¿En verdad vale tanto ese premio? ¿En verdad servirá de algo todo eso? Noah podría irse en cualquier momento, pero alguien lo espera al final, en cambio a mi...

-¿No tienes como ocho ex novias? Anda a llorar con una y ya. -Harold y él se llevaban terrible, eso no había cambiado, pero de algún modo había terminado sincerandose frente a él, probablemente en busca de entendimiento de la única persona que consideraba más cruel que él actualmente.- Son cien mil dólares, claro que valen la pena, aunque ambos sabemos que no los ganarás...

Eran los únicos en la cabaña en ese momento, pero las respuestas de Harold llegaban tan profundo como ser juzgado por todos los campistas a la vez.

-Tú me trajiste a esto, ten un poco de piedad... -El poco orgullo que le quedaba era lo único que impedía hacer un escándalo. - Ugh, me quiero morir ahora mismo...

-¿Morir de verdad o como les decías a tus ex novias?

-De verdad, maldito imbécil.

Rodó los ojos cuando escuchó la burlona carcajada de Harold resonando en sus oidos, con el hecho de haber terminado acudiendo a él solo confirmandole que estaba más que jodido.

-No es que no sepa que he hecho cosas malas, no soy tan hipócrita para negarlo, pero... -De todos modos, siguió expresándose, ignorando el suspiro molesto del adverso, que a ese punto se entretenía dibujandole en la frente con el delineador de ojos, pues Trent estaba tan inmerso en la situación que siquiera se había dado cuenta.- He dañado tantas personas, algunas realmente me importaban y aún así lo hice... Es como que una vez que empezará a hablar no pudiera callarme hasta ver que la otra persona está peor que yo.

-Ajá, que interesante. -Trazó un par de garabatos luego de terminar un partido de tres en línea sobre la frente ajena.- Bueno, a Cody no se le va a quitar lo eliminado, a tus ex novias no se les quitará lo mucho que te detestan y a Justin no se le quitará haberte dejado, ¿Qué vas a hacer?

-¿Crees que pueda hacer algo a este punto?

-Trent, que haya pasado por varios psicólogos no me hace uno. - Soltó, bastante irritado ya de solo escuchar su voz.- Te mandaría a hablarlo con un amigo, pero creo que tendré que mandarte a que hables con una pared en tu caso.

-¿En verdad no sientes siquiera un poco de remordimiento? -Incluso con lo cruel que había llegado a ser, la culpa no era algo que Trent no conociera, aunque hasta ese momento había logrado suprimirla lo suficiente para ignorarla.- Se que has hecho cosas peores en este juego que robarle el diario a alguien o escribir cartas falsas, ¿Cómo lidias con eso?

-La culpa es un pequeño precio por la felicidad. -No dió más detalles antes de finalmente apreciar la obra maestra sobre la piel ajena y levantarse, yendo a rebuscar entre sus cosas antes de abandonar completamente el tema.- Pero si tú eres tan débil para seguir cuestionando eso, quizá esta clase de vida nunca fue para ti.

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora