Los miedos son algo que todo el mundo tiene, algunos muchos más irracionales que otros, pero al final, nadie se salva de estos por más duro que sea o aparente ser.
Esto salió a relucir mejor que nunca en ese momento, con los Topos Gritones reunidos, esperando que la despedida entre ambas mujeres terminará. Entonces, fueron interrumpidos por el equipo rival, quien parecía acercarse en una oferta de paz.
No pudieron abrir la boca siquiera cuando DJ sintió un peso en su hombro, siendo uno de los muchos pequeños animales que Justin tenía encima subiendo a investigarlo, haciéndole soltar un repentino grito y alertando a todos.
—Si que te aterran esas cosas. —Beth no se aguantó la risa ante la situación de ver un hombre tan grande como DJ alterarse por un par de animalitos, aunque se calló al momento de sentir la molesta mirada del mismo sobre ella. Definitivamente no era alguien con quien quisiera tener problemas.
—A todos nos aterra algo, no es algo para burlarse.— Eva defendió a su compañero, a la vez que extendía al otro equipo uno de los platos con comida que trajeron de la tienda de abastecimiento.— Solo queremos pasar el rato, no hay necesidad de pelearnos fuera de los desafíos.
—Tienes razón, estamos todos en esto, no hay porque llevarnos mal. —Heather señaló con la mano unos asientos libres, invitándolos a acompañarles. También se acercó disimuladamente a Justin para susurrarle en el oído.— Quizá debas sentarte lejos de DJ, por si las dudas...
—Bueno, a mí no me aterra nada, así que no hablen por mi. —Courtney aclaró mientras tomaba asiento, con todos mirándole sin creerle ni un poco.— La calle me enseñó a no temerle nada, suerte con querer asustarme alguna vez.
—Bueno, es posible que no, pero sería un caso muy extraño, ya que el miedo es parte fundamental en la supervivencia del ser humano, si no pudieras experimentarlo se debería a... —Lindsay comenzó a hablar, con gran parte del equipo contrario mirándola extraño y los de su equipo, ya más que acostumbrados.
—Bueno, yo soy de esos casos entonces, no está a discusión. —Terminó con el tema por su parte, aunque parece que este mismo se quedó dando vueltas en la cabeza del resto, dando paso a una ronda de confesiones de estos, aprovechando el repentino ambiente de compañerismo que se formaba alrededor de la fogata.
— Bueno, eso debe ser lindo, Courtney... A mí me dan miedo varias cosas. —Heather soltó con una risita.— Los luchadores de sumo me aterraban cuando era más pequeña, pero creo que ya lo superé.
—Yo antes decía que mi mayor miedo era tener que vivir con Sadie o algo así, ahora suena ridículo. —Katie suspiró, pensando en que otras tonterías habría dicho esos años por el tonto rencor cegandolas.— Quizá un mal corte de cabello, no estoy segura.
—Ah, también me aterran, cuando era pequeña mis hermanas mayores me usaban de muñeca, me maquillaban mal, me peinaban y una vez me cortaron el cabello tan corto que casi quedo calva. —Lindsay sintió un escalofrío de solo recordarlo.— Creo que lo único peor que eso sería recorrer un campo minado con tacones... Porque no se usar tacones, para empezar.
—Correr por un campo minado en tacones sería fácil, verse mal en televisión, definitivamente no. —Harold soltó un suspiro, sin ser más específico. No es que le encantará la idea de hablar de ello, pero quedarse callado en ese ambiente, dónde todos esperaban saber más de ti, era particularmente sospechoso.
Aún así, no era mentira que su relación con su apariencia no siempre estuvo en los términos actuales, y el solo recordarlo le molestaba.
—Me dan miedo las gallinas. —Tyler confesó rápidamente, cosa que no hubiera hecho de no ser por el penoso intento de llamar la atención de la conversación, esperando que Lindsay lo notase.— Una vez me atacó un grupo de ellos, y desde entonces todo ha sido raro... —Sintió una mano en su hombro, pero al voltear, era DJ, que parecía empatizar por tener miedos tan similares.
ESTÁS LEYENDO
¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)
FanfictionEn un área no especificada en Muskoka, Ontario, veintidós jóvenes acababan de llegar en lo que probablemente para varios, se transformaría en una de las épocas más inolvidables de sus vidas. Claro que, inolvidable no es siempre sinónimo de algo pos...