La atención era de las cosas favoritas de Harold, eso era bastante obvio para cualquiera que lo conociera, siendo extrañas las ocasiones donde este mismo se negara a las mismas, incluso si parecían tener un trasfondo sospechoso.
Aún así, y en ese par de días libres que les dieron para recuperarse del evento con el asesino, la cantidad de favores supuestamente desinteresados que estaba recibiendo de parte de su alianza comenzaban a ser lo suficientemente sospechosos para tener que intervenir.
-Oigan, ustedes dos, les tengo una pequeña preguntita... -Se acercó con una sonrisa en sus labios, notando como ambos no tardaban en poner su completa atención sobre él.- ¿Qué mierda están planeando ustedes? -A pesar de sus palabras, mantuvo su tono tranquilo lo más que pudo.
-¿De qué hablas, pequitas? Yo siempre he sido así. -Courtney se puso inmediatamente a la defensiva, cruzándose de brazos y suponiendo que no era el mejor momento para regalarle lo que había robado de la cocina.- Quizá sea sospechoso de otros, pero no de mi...
-¿Qué insinuas? -Duncan notó fácilmente como dirigían la mirada hasta él.-No se si deberíamos confiar en alguien que sería capaz de dejarte en el bosque con un asesino, ¿Qué dice eso de tu lealtad?
-Supervivencia del más apto, ¿No te suena? Además, yo no te debo lealtad a tí. -Estaba irritada, e incluso algo ofendida cuando recordaba que en la votación antepasada, Harold terminó eligiendo la opción de Duncan antes de la suya; incluso si le decía que era estrategia, no podía evitar sentirse amenazada.
-Se supone que esto es una alianza, pero tú nunca has terminado de aceptar que soy parte también.
-Tal vez porque fue una estupidez el dejarte entrar, ahora te crees mucho, pero sigues siendo el más débil de nosotros. -Presionó su dedo contra la frente de Duncan, ganándose un manotazo para apartarla.- Eras lindo cuando te mantenias lejos, ahora te crees mucho...
-Bueno, tú siempre has sido insoportable, pero ahora eres peor.
Fueron interrumpidos por la voz de Hatchet llamandolos, frustrando a Harold al no tener idea de cómo arreglar esa situación en el poco tiempo que le dejaban.
-Muy bien, creo que toda esta tensión a resultado desastrosa, debí atenderla mejor... -Harold sonrió forzadamente, moviendo su mano de manera sutil mientras restaba importancia a un asunto que realmente, estaba lejos de poder ignorar.- ¿Por qué no tomamos con calma este desafío? Creo que todos tenemos cosas que pensar...
Si bien, estaba lejos de ser una respuesta que los dejara satisfechos, terminaron por asentir con la cabeza de arriba a abajo; después de todos, ambos se sentían confiados de que la situación no duraría demasiado.
Ninguno sabía que los dos se habían encargado de que la situación se inclinara a su favor.
***
-La habilidad me dejaría ganar esta competencia a mi sola, pero los votos son un graaaan problema, y Harold siempre ha sabido mantenerme a salvo... -Courtney intentó verse ruda ante la cámara, pero se sentía más afectada de lo que querría por el tema.- Tiene planes cuestionables, es raro y se ve divertido siéndolo porque es tan... -Imitó el movimiento de la muñeca que el joven tanto solía hacer.- No importa, estoy segura de que Duncan se irá hoy, así que será un problema menos.
***
-Esta competencia me ha llevado a hacer cosas que siempre negué ser capaz y veía con pésimos ojos, especialmente cuando empecé con esta alianza, pero me he sentido más vivo que nunca. -Duncan se expresó de igual forma ante la cámara, jugando de forma algo nerviosa con las manos.- Creo que Harold y yo nos entendemos muchísimo, así que espero que podamos mantener eso cuando Courtney esté fuera...
ESTÁS LEYENDO
¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)
FanfictionEn un área no especificada en Muskoka, Ontario, veintidós jóvenes acababan de llegar en lo que probablemente para varios, se transformaría en una de las épocas más inolvidables de sus vidas. Claro que, inolvidable no es siempre sinónimo de algo pos...