El garfio, la sierra y el gritón

3.2K 188 1.9K
                                    

Las películas de terror pueden ser del gusto de muchos, pero también del desagrado de otros; lo único claro es que nadie quedaba indiferente ante algo tan retorcido como lo que habían decidido mostrarles esa noche.

Nadie excepto Harold, que estaba mucho más entretenido en arreglar sus propias uñas que prestarle atención al filme que les estaban obligando a mirar, sobresaltandose más por los gritos de sus propios compañeros que por la misma película. 

—¿¡Por qué no dejan de besuquearse!? —Se quejó Katie de la película, peleando con la pantalla para intentar ocultar que realmente la estaba aterrando mucho mas de lo que querría.—¡Van a morir por tres minutos de placer!

—Podrían ser dos minutos, con algunos... —Agregó puntualmente DJ, aún enfocado en la escena frente a él.— Que tontería.

—No lo se, pero hay algo en las producciones de terror que hace que los protagonistas crean que no hay nada más sexy que besarse cuando están en riesgo de muerte... —Duncan, si bien estaba con los nervios de punta gracias a la película, no podía evitar sus quejas tampoco, especialmente por lo ridículo que le parecía el arriesgar su supervivencia por algo así.

—Bueno, es que a veces hay que tomar la oportunidad cuando uno la tiene. —Courtney le dió la razón de forma parcial a los protagonistas, antes de volver a enfocarse en la pantalla, ahora más concentrada en los increíbles efectos de este.— Llamenme como quieran, pero nunca me han interesado mucho estas películas, es decir, se nota que son exageradas para impactar a la gente débil, es decir, ¡Mira eso! Hay que tenerle cuidado a la gente que tienes cerca, algunas son más complicadas que un loquito con motosierra.

Le dió una rápida mirada a Harold, aguantando la tentación de decir que él era de esos con los que había que tener precaución.

—De todos modos, debe ser terrible encontrarse en una situación así... —Heather soltó un suspiro, más ocupada acariciando la cabeza de Noah, que lloriqueaba por lo bajo desde la escena donde mataron al perrito de la familia.— Que nos hayan puesto a mirar esto es para reírse con nuestras reacciones o planean algo, pero...

Fue interrumpida por el grito en la pantalla, el cual dió paso a un grotesco espectaculo de sangre y viceras, demostrando que esa pelicula era conocida principalmente por el factor de los efectos más allá de la pésima trama que tenía.

Heather simplemente desvío la mirada, la cual terminó por enfocarse en Alejandro, que parecía tan concentrado en la película que era divertido de cierto modo, haciéndola sonreír sin darse cuenta.

—De hecho ese tipo de cortes serían imposibles de realizar con... —Lindsay se calló cuando DJ colocó una mano sobre su boca, apartandola una vez terminó la escena y todos pudieron disfrutarla en paz.

De todos modos no volvió a hablar, pues se olvidó de lo que estaba diciendo mientras observaba el gratuito espectaculo de violencia.

—Dios mío, eso es tan asqueroso... —Se quejó Harold, finalmente dándole una pizca de atención a aquella película.— Odio cuando nos hacen trabajar con sangre falsa en algún papel, es un desastre...

—Quizá si usaran otra receta para crearla podría ser más manejable. —Lindsay intentó proponer una solución.— Los ingredientes afectan totalmente al resultado.

—O podrían usar sangre de ratas o algo así...—Alejandro finalmente despegó su vista de la película, intentando sin mucho éxito algo a aquella conversación.— ¿No es buena idea? —Supuso luego de las miradas sobre él.

—No realmente, pero todos apreciamos tú entusiasmo... —Lindsay simplemente intentó animar, antes de volver a enfocarse en la pantalla.

No pasó mucho más para que finalmente esa película tuviera un final, con reacciones tan diversas como el miedo, el asco, e incluso la más pura emoción.

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora