¿En quién puedes confiar?

4.5K 252 2.3K
                                    

Estaba demás decir que la relación de Justin con los animales era de lo más llamativa, desde los que simplemente decidían ignorarlo hasta las insistentes criaturas que lo seguían a todos lados como si fuese su madre.

En un inicio era algo llamativo y ya, pero cuando estás criaturas empezaron a ir más allá, escabullendose en la habitación en medio de la noche, la situación empezó a ser molesta; especialmente por los mapaches parecían lo suficientemente listos para abrir las puertas, pero ninguno se molestaba en cerrarla, o los pajaritos que creían que era bueno despertarlos cantando a las seis de la mañana.

Por más que Justin intentará dialogar con ellos, estos no parecían entender y volvían a lo mismo.

-¡Justin, ya déjame cazar a ese pájaro, es la tercera vez en la semana que hace esto! -Noah chilló al despertarse de golpe y con ello, impactar contra la litera superior.

-No puedes matar a Clementina, por favor, ya aprenderá. -Justin intentó calmar la situación de algún modo, aunque ya había intentado de casi todo.- Realmente intento que se queden afuera...

-¿Ya hasta tienen nombre? -Trent bostezó, igual de fastidiado que el resto por aquella forma de empezar el día.- Deberíamos pedir una nueva cerradura.

Si de por si ya habían despertado, un estruendoso grito de la habitación de al lado les terminó de activar; y es que además de aquello, algunos animales eran lo suficientemente despistados para equivocarse de puerta en ocasiones.

Cuando escucharon gritar a las mujeres acerca de la presencia de un zorrillo, fue que todos dejaron la charla, escapando rápidamente de la cabaña para salvarse de oler terrible el resto del día.

***

-Si bien, agradezco que me aprecien tanto, desearía que me escucharán un poco más. -Justin bostezó frente a la cámara, intentando recordar cuando fue la última vez que despertó sin algún invitado indeseado sobre él.- Realmente espero que el resto no esté enojado...

***

-Enojada es poco para describir como me siento en estos momentos. -Katie se cruzó de brazos, siendo la víctima de aquel zorrillo y su desagradable método defensivo.- Empiezo a entender al grandote del otro equipo y su miedo por estos bichos, no para el punto en el que chilla, pero de todas maneras.

***

Katie se encontraba fastidiada luego de aquel incidente, pero no tardó demasiado en distraerse al encontrarse con Noah; después del último desafío tenían una extraña amistad o como fuera que se le llamase a la persona con la que compites en repentinas carreras cuando estás aburrido.

-Eww, Katie hueles como mis hermanooos. -Se quejó cuando se le acercó, ganándose un golpe en la cabeza de parte de la contraria.

-¿Una carrera a la playa o le temes a la derrota? -Propusó, definitivamente lo que más necesitaba en esos momentos era un poco de agua fría, tanto por el sueño que tenía como por el incidente.

-No le temo a nada.- Respondió con completa seguridad, aunque su postura cambió momentáneamente cuando Cody pasó cerca y simplemente se saludaron de forma distante.

Katie lo notó, pero no habló de ello hasta que ambos se encontraban corriendo.

-¿Qué se supone que fue eso? Hace unas semanas estabas saltandole encima y ahora apenas si hablan. -Quizá chismear mientras corría no era la opción más clásica, pero funcionaba para ella.

- Me di cuenta de que lo estaba agobiando, y no quiero ser tan insoportable con él así que... -No se molestó demasiado en ocultar la situación, concentrado en que no le quitaran la delantera.

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora