No más drama

1.7K 110 973
                                    

—Tras la gran final, los productores decidieron darle la oportunidad a nuestros concursantes de pasar un último día y celebrar en el resort... —Hatchet dió inicio al programa mientras conducía sobre su moto de agua en camino a este mismo lugar.— Ahora mismo ese montón de gusanos se está atiborrando de buena comida, aprovechando los lujos y seguramente revisando sus redes sociales como si fueran realmente interesantes, así de mal está la juventud de hoy en día.

Terminó por bajarse en el muelle de aquel lujoso sitio, esperando que la cámara le enfocara para seguir con su discurso. 

— Tras muchos perdedores, finalmente alguien se alzó con la victoria y el bonito montón de dinero que esta trae consigo, ¡Heather! La mujer con complejo de madre y que se tomó en serio lo de buscar a alguien que fuera capaz de matar por ella. —Siguió con su camino hasta llegar a las puertas del hotel, dónde siquiera era necesario abrir estas para escuchar el ruido de todo el montón de jóvenes, probablemente peleando por alguna tontería.— Ahora mismo, todos están disfrutando de una fiesta en la piscina y mañana todos regresarán a casa, al menos que...

Fue interrumpido por un repentino grito, abriendo la puerta solo para ver qué sucedía y que las cámaras pudieran enfocarlo; después de todo siempre era divertido ver a DJ huyendo de los animalitos del bosque.

—¡Quédense para ver todo lo que vaya a pasar este último hoy, en la Isla del drama! —Terminó finalmente la presentación, empezando a correr hacia el spa para aprovechar también unas horas de relajación, dejándole todo el trabajo a los camarógrafos desde ese momento.

Ellos no tenían derechos a descansos.

—¿No nos pueden quitar las cámaras siquiera en la fiesta de despedida? Esto es tan innecesario... —Se quejó Sadie mientras conversaba con Katie, sentadas en la piscina, esperando pacientemente el ver quién sería la próxima víctima en caer sobre esta.

—¿Y eso qué? Tú casi no estuviste, deberías aprovechar los momentos donde salgas en pantalla. —Se burló, recibiendo un suave empujón.— En cambio yo, fui básicamente finalista.

—Eh, no, no fuiste finalista, fuiste...

—Shh... Fui la mejor y eso es todo lo que importa. —Colocó un dedo sobre sus labios, impidiéndole seguir hablando.

De cualquier forma, las ganas de responderle desaparecieron cuando escucharon un repentino chapuzón, viendo a Noah asomarse del agua con una rama en la boca, al parecer jugando a atraparla como si de un perro tratase.

Ya a nadie le sorprendía, pero no dejaba de causarles cierta gracia.

—¡Oye Noah, solo para que lo sepas, esto no cuenta como el baño semanal! —Katie elevó la voz hacia su amigo, con este acercándose rápidamente a ambas.

—¡Claro que cuenta, es agua, tonta!

—Creo que dejaste el agua de otro color... —Sadie si bien no hubiera comentado nada normalmente, si terminó con su atención siendo captada por la tierra que Noah había dejado a su paso, retirándose lentamente de la piscina, bastante asqueada.

Lamentable era algo recurrente que el agua se arruinara por culpa de los presentes, entre el maquillaje de Tyler o la mugre de personas como Bridgette, que parecían básicamente dejar una mancha de aceite a su paso.

Era de esas cosas que nadie extrañaría.

—Disculpalo, está falladito desde siempre... —La atención de Sadie fue captada por la voz de Owen, que miraba la escena de su mejor amigo y la otra chica conversando, o lo que fuera que estuvieran haciendo al empezar de la nada a dar vueltas en el agua.— Sospecho que le daban pintura blanca de pequeño o algo así.

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora