Las arduas jornadas de trabajo en aquel campamento estaban siendo devastadoras para cada uno de los jóvenes presentes, y a su vez, resaltaba la poca compatibilidad que tenían como grupo si los comparaban con las chicas y como estaban llevando ellas la situación.
En las últimas horas para finalmente terminar esa tortura, Hatchet los había dejado sin supervisión por un periodo de tiempo, pero bajo la amenaza de que si encontraba a alguno holgazaneando cuando llegara, no le gustaría saber que pasaría.
La advertencia era aterradora, pero las ganas de descansar eran terriblemente tentadoras para todos.
-Ya no siento las manoooos... -Se quejó Harold, observando por un momento estás mismas y lo maltratadas que estaban.- ¿No era más fácil matarnos de una vez?
-Sería más fácil trabajar si cerraras la boca un rato. -Trent estaba harto de cada palabra que escapaba de los labios de Harold, aún bastante resentido por las técnicas que ocupó para obligarlo a comer la última vez.
-Para empezar, estamos trabajando por tu culpa, así que deja a Harold en paz. -Duncan se metió en la conversación, frunciendo el entrecejo, a la vez que ayudaba a su compañero con su carga.
-Al menos yo no actuo como un perro faldero para avanzar en la competencia.
-Que grosero, pero nadie querría un perro como tú, de todos modos...
-¡Callense un rato, son todos igual de insoportables! -Ahora DJ fue quien interrumpió, iniciando una discusión que vista desde lejos, solo daba una pésima imagen del grupo.
Cody prefirió mantener la distancia, volteando a ver cómo en un caso completamente diferente, Noah se había quedado entretenido observando un hormiguero; terminando por acercarse a él, esperando un poco más de calma.
-¡Mira Cody, me comí el pedazo de comida que está hormiga había encontrado, y ahora que volvió con sus amigas quedó como una mentirosa! -Soltó una carcajada mientras observaba la escena de los confundidos insectos.
La felicidad se les acabó apenas sintieron la furiosa mirada de alguien sobre ellos, encontrándose con Hatchet en el momento más inoportuno.
Así fue que ambos terminaron encerrados en la casa del bote aquella noche como castigo, rodeados de objetos afilados y aterradores esqueletos de animales marinos; pero viéndole el lado amable, no tenían que escuchar al resto de sujetos discutiendo.
-No es justo, ¡Los demás estaban peleando, eso es peor que inculpar hormigas! -Noah se quejó, rebuscando entre las cosas para encontrar algo de comer, con solo lombrices como respuesta.
De todos modos las consideraría de ser necesario.
-Si, pero estaban trabajando y así son las reglas, supongo... -Cody se había mantenido en una esquina del lugar desde que llegaron, pensando en la situación actual en la que estaban y lo difícil que estaba resultando mantenerse en competencia.- Oye Noah, ¿Crees que deberíamos considerar lo que Trent dijo el otro día? Ya sabes, la alianza y eso.
-No lo se, Heather dice que no es confiable, y yo le creo, ella es muy lista. -Se rindió con su búsqueda, acomodándose a un lado de su amigo.- ¿Pero tú quieres hacerlo, Cody?
-No con él, pero quizá necesite hacer alguna alianza de todos modos...
-Bueno, podemos tener una nosotros, con Katie porque es mi amiga, y Heather porque es tu amiga, y Lindsay porque es amiga de Heather... -Empezó a hacer memoria, con Cody dudando que fuera posible o siquiera factible el formar un grupo así de grande.
-Podemos empezar con ser solo tú y yo, veremos qué pasa luego... - Honestamente, le parecía extraño que nunca habían concretado una alianza como tal entre ellos, pero de algún modo siempre tuvieron la certeza de que no votarían por el otro .
ESTÁS LEYENDO
¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)
फैनफिक्शनEn un área no especificada en Muskoka, Ontario, veintidós jóvenes acababan de llegar en lo que probablemente para varios, se transformaría en una de las épocas más inolvidables de sus vidas. Claro que, inolvidable no es siempre sinónimo de algo pos...