Deporte X-tremo

4.3K 232 2.7K
                                    

Después de la eliminación de Geoff, las cosas entre los Bagres Asesinos se tornaron realmente densas. Siendo inútil ya el ocultar la más reciente alianza, fue cosa de poco para que todos se dieran cuenta de la situación, y como siempre, las reacciones estuvieron completamente divididas.

DJ estaba irritado, realmente molesto porque su amigo fuera quien dejó el programa, y el como a cierta parte de aquel grupo parecía divertirle su situación no ayudaba ni un poco a su resentimiento.

Eva por el contrario, si bien se sintió usada por saber que la alianza con Duncan fue solo para llevarse su voto, no se lo tomó personal; así eran las competencias al final del día, y el pasado no se podía cambiar, pero podía aprender de este.

Al menos, en los breves momentos de tranquilidad, podía hablar de ello con Izzy, con quién siempre era un gusto pasar el rato y compartir experiencias del día a día.

—¿Así que eliminaron a Geoff? Era mi mejor paciente hasta ahora, es una lastima. —Izzy suspiró apenada por la noticia, aunque también le tranquilizaba saber que aquel rubio puso irse de la competencia en una sola pieza.— Seguro a DJ no le cayó bien todo esto, ¿Cómo lo está manejando?

—Para nada, intento hablarle de vez en cuando, pero creo que necesita su espacio para superarlo... —Recordó un par de intentos de charlas que tuvo con el hombre y las molestas miradas que le había dado, soltando una pequeña risa.— Pobrecito, espero que pueda sentirse mejor pronto.

Iban a continuar aquella charla cuando fueron interrumpidas por la repentina llegada de Heather, bastante agitada.

—Disculpen, no quiero interrumpir, pero necesito que Izzy vaya a ayudarnos con un pequeño problemita... —Se disculpó la recién llegada, con la enfermera simplemente asintiendo mientras buscaba sus cosas, ya estaba acostumbrada a esas emergencias con el pasar de los días.

—¿Con que animal se peleó Noah esta vez? —Consultó antes de salir, sacándole una inevitable carcajada a Eva al darse cuenta que era algo tan cotidiano para ellos.

—Con un grupo de aves que vino a ver a Justin, pero luego terminaron peleando con Noah por algún motivo, lo normal...—Apenas escuchó esto, Izzy se puso en marcha, con Heather aprovechando de sentarse en una de las camillas e intentar recuperar el aliento tras la improvisada mataron.

—¿Siempre hacen esas cosas?

—¡Ah, disculpa Eva, no te había saludado! Pero si, no es nada raro ya... —Nunca había convivido demasiado con ella, pero parecía una persona bastante agradable.— Es un grupo lleno de cualidades extrañas, ya sabes; Justin atrae a los animales, Noah se termina peleando con ellos, Katie lo anima, Lindsay intenta avisarme y se cae el camino, a veces es difícil asimilar que son adultos.

—Bueno, al menos eso es bastante variado. Actualmente mi equipo es como, uh... Un gigante enojado, una secta y yo.—Ambas terminaron por reír tras las burdas interpretaciones de cada grupo.— No se si encaje demasiado con alguien, pero hago lo que puedo.

—Bueno, encagemos o no, creo que al final lo importante es que nos esforcemos lo más posible.– Fuera cuál fuera su relación con los demás, no dejaba de ser agotador el tener que lidiar con los dramas de estos, sin gozar un solo momento pleno de paz.

Ese día no fue la excepción, tal y como si se dieran cuenta de que tenían un momento tranquilo, los altavoces resonaron para llamar a los campistas a un nuevo reto.

—Bueno, supongo que tenemos que volver, pero fue lindo hablar contigo, Eva. —Heather se levantó, ya sin saber que saldría de la retorcida y creativa cabeza de Hatchet.— Buena suerte con tu secta y el gigante enojado.

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora