El Esquivapelotas

6.1K 329 1.3K
                                    

Trent había tenido mala suerte con las mujeres de su equipo. El carácter de Beth era demasiado fuerte, Katie y Sadie parecían particularmente obsesionadas la una con la otra, Heather insistía en verlos a todos como niños, y Gwen sabía mucho más de él de lo que querría.

Eso le dejaba solamente a Lindsay en la lista, la cual era bastante lista en infinidad de cosas, pero el relacionarse con la gente no parecía ser de sus especialidades. Lamentablemente, siempre que la veía o estaba con esa alianza que había formado, o con Justin a un lado.

Cuando se dió cuenta que probablemente nunca la encontraría sola, decidió ir directamente hacia ella en una ocasión que la vió hablando con el joven de siempre. Apoyó su mano en aquella mesa frente a ellos y sonrió, aunque claramente pareció confundirlos más que nada.

-Espero no interrumpir, quería ver si nos dabas un minutito. -Habló con tranquilidad, mientras el par se miraba entre si y asentían. Aprovechó de sentarse mientras les dejaban, sin embargo se sorprendió al notar que al abrir sus ojos, quien seguía ahí era Justin.- ¿Dónde está Lindsay?

-Dijiste que querías hablar y se fué... -Trent se golpeó así mismo internamente, debió ser más específico. Aún así, mantuvo la expresión amigable en rostro como pudo.- ¿Hice algo malo?

-No, para nada, solo... -Tenía toda la excusa adaptada para hablar con la rubia, así que tuvo que darse unos segundos para seguir con aquello.

Justin no sería una chica, pero definitivamente no había nadie más inadaptado que él en ese lugar, ¿Quién le decía que no podía usarlo para su beneficio al ganarse su simpatía?

- Dios mío, te ves tan agotado, ¿No has dormido más luego del último desafío? -Fingió preocupación, sin embargo la respuesta ajena le hizo darse cuenta de que quizá, sería un poco más complicado de lo que podía haber pensado el hablar con él y mantenerse en personaje.

-Si dormí, solamente tengo la cara fea.

-Oh, no es eso, creo que soy yo el que necesita dormir, disculpa...-Disimuló su error con una risa incómoda, a la vez que el adverso parecía querer corresponder con una mueca extraña en su rostro. Era difícil saberlo con casi todo el pelo cubriéndole la cara.- Es que tu cabello no me deja verte bien, quizá podrías cortarlo un poco, o atarlo...

-Uh, quizá debería.-Trent supuso que guió la conversación por buen camino, o eso hasta que el otro volvió a hablar.- Hoy un pájaro confundió mi cabeza con su nido, luego no quería despegarse de mi. Lo malo es que era de esos con garras largas, así que casi me saca un ojo tratando de no despegarse... Luego Izzy me ayudó a desinfectar los rasguños.-Soltó una extraña risa mientras el adverso parecía procesar esa información.

Había escuchado toda clase de historias para ganarse la confianza de una que otra chica, pero aquello le tomó con la guardia baja.

¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Ese pájaro no te da el espacio que necesitas y deberías ver a otras personas? ¿Yo te trataría mejor que el pájaro? ¡No tenía sentido!

-Vamos a conseguirte ligas para el cabello, ¿Te parece?-Concluyó algo confundido, siendo salvado cuando escuchó la voz del anfitrión en los altavoces, convocando a todos para el siguiente reto.

Nunca creyó que se sentiría tan desorientado en una conversación.

***

-Creo que estoy llevando mejor de lo que esperaba relacionarme con todos aquí... Personas, los animales del bosque, Trent... -Justin seguía ocultando ligeramente su rostro ante la cámara, pero ahora hablaba con un poco más de ánimo, soltando una pequeña exclamación cuando un ave se asomó por su pelo.- ¿Tú no te habías ido ya?

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora