¡Audiciones!

1.8K 112 831
                                    


¡Contenido adicional!

***
Apenas la cámara comenzó a grabar, se pudo ver un camerino concurrido de gente corriendo por todos lados, a excepción de un jóven, que solo se sentaba en el centro mientras se dejaba arreglar el cabello.

—Hola a todos, soy Ezekiel, pero seguramente ustedes ya saben eso, al menos que vivan bajo una roca. —No ocultó para nada la vanidad en su voz, soltando una risa de solo pensar en que alguien no supiera de él.

En su mente, era imposible.

—Mi agente les hará llegar todo lo que necesiten de mi, pero vamos, ¿Qué más necesitan saber? Es obvio que seré la mejor de sus opciones. —Guiñó el ojo ante la cámara.— Así que si son inteligentes, seguro tomarán una buena decisión y... ¡Maldita sea, ten cuidado con esa plancha de cabello! ¿Qué no sabes usarla? ¡Estás despedida!

La grabación se cortó unos segundos, retomandose en la imagen del hombre, nuevamente sonriendo e ignorando la situación de antes.

—¡Como sea, tengo muchos proyectos importantes, así que espero que sepan apreciar esta oportunidad, espero su llamada! —Se despidió, con completa seguridad.

Creía firmemente en que si alguien podía ganar, era él.

***

Una cocina perfectamente ordenada, con un mesón repleto de platillos de la más alta calidad dieron inicio a la escena, dónde un jóven, rubio y completamente elegante hizo acto de presencia a los pocos segundos.

—Muy buenos días y gracias por esta oportunidad, mi nombre es Owen, y me gustaría postularme para el programa de Drama total. —Aclaró la garganta, intentando mantenerse lo más calmado posible.— No es por presumir, pero tengo grandes cualidades, soy inteligente, interesante, y bueno, tengo un sentido culinario de primera.

Luego de ello, se hizo un enfoque a cada uno de los platillos, desde una elaborada lasaña, hasta un apetitoso pastel de chocolate.

—Soy un gran admirador de Hatchet, y el saber que estaría en el programa me dió la motivación suficiente para presentarme. —Admitió, dejando escapar una pequeña risa.— Se que puede parecer que por mi clase, no puedo relacionarme con gente... Poco favorecida, ¡Pero les aseguro que se trabajar con quién sea! Mi forma de vida nunca me quitó mi humildad y mi paciencia...

La sonrisa se borró repentinamente cuando escuchó ruidos sospechosos tras de él, volteando y encontrándose con que cierto conocido estaba robando de su comida.

—¡Noah, maldito perro inmundo, alejate de eso! —Y procedió a lanzarle la cuchara de madera en la cabeza, causando un montón de gritos de parte de ambos, y el corte de la trasmisión.

Si podía sobrevivir a su amigo, ¿Por qué no a la competencia?

***

—¡Buenos días! ¿O quizá no lo ven de día? ¿Buenas tardes? —No había pasado ni un segundo del vídeo, y la joven se veía sumamente nerviosa de por si con el solo hecho de estar frente a las cámaras.— Mi nombre es Isabella, pero todos me llaman Izzy, o bueno, en la secundaria me llamaban Cerebrilla, o en primaria Caleidoscopio...

Por el nerviosismo que le invadía, terminó yéndose por las ramas nuevamente, teniendo que darse unos segundos para calmarse así misma.

—Como sea, soy una estudiante de medicina, y se que no lo parece, pero creo que sería una gran competidora porque... —Quedó en silencio nuevamente, sin saber que decir.— Bueno, la verdad no lo sé, solo necesito el dinero, realmente lo necesito, así que... ¿Pueden aceptarme, por favor? Ugh, esa fue una pésima presentación...

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora