Náufragos

2.6K 154 1.5K
                                    

La lluvia podía ser del desagrado de algunos y del gusto de otros, no obstante y cuando está parecía comparable al diluvio del que Gwen habló un par de veces, todos concordaban en que era sumamente inconveniente, especialmente Hatchet, quien se vió obligado a cancelar el desafío de aquel día.

—¿Por qué tiene que llover tantoooo? —Inquirió Noah, dando paso a un silencio sepulcral por un par de segundos; el no escuchar a Lindsay dando una explicación innecesariamente detallada del motivo científico era extraño para todos, les gustase o no.

Aún así, el joven se mantenía bastante más entretenido que el resto, saltando en los charcos de lluvia sin temor alguno a las consecuencias como resfríos, o dejar hecho un desastre el suelo de su cabaña una vez volviera a entrar.

—Ya pasará, al menos tendremos un momento para descansar... —Heather intentó buscar el lado positivo de la situación, ignorando lo más posible su instinto de quitar a Noah de la lluvia y secarle, dejandolo simplemente ser.— Que día más tranquilo, es lindo tener un momento sin retos o alguna cosa extraña, ¿No lo creen?

— Es raro estar con tan pocas personas, es decir, éramos más de veinte al principio, ¿Lo pueden creer? —DJ terminó por meterse a la conversación, sin tener mucho más que hacer en esos momentos.— Y aún así, me toca compartir cabaña con un par de escandalosos, es terrible... ¡Noah, no pienso dejar que entres a la cabaña lleno de lodo, ven a secarte!

—¡Yo no soy escandaloso, tú roncas toooda la noche! —Noah dejó sus juegos para defenderse, acercándose bastante molesto bajo el techo de la cabaña donde el resto se refugiaba.— Es como dormir al lado de un tractor, todas las noches lo mismo. —Tras eso, cerró sus ojos e imitó de manera exagerada los ronquidos adversos, sacándole una risa a Heather y avergonzando a DJ.

—Noah, tú ladras y aullas mientras duermes, eso es peor que roncar... Y mucho más preocupante.— DJ respondió, volteando a ver a otro lado que no fuera la vergonzosa imitación.— Si ganas el premio, deberías ir con un buen médico o algo, quizá tienes algún problema serio.

Si bien, Noah le miró molesto tras ello, no tenía idea de cómo discutirle ese detalle, simplemente terminando por fruncir el entrecejo antes de sacudirse cuál perro para secarse, ensuciando todo, especialmente a DJ.

Definitivamente la discusión tendría para un rato más.

Tras ello, la mujer no pudo evitar desviar la mirada a Harold, quien arreglaba sus uñas, sintiendo cierta compasión de que tuviera que aguantar dormir con tanto ruido y agradeciendo no tener que estar en su situación.

El pelirrojo notó eso, aprovechando de acercarse con una sonrisa, decidido a usar cualquier oportunidad posible para ganarse la simpatia ajena.

—¿Qué color te gusta, Heather?

—¿Uh, color...? —Ladeó la cabeza algo descolocada por la repentina pregunta, hasta que notó como el jóven sacaba un par de esmaltes para uñas, terminando por simplemente escoger un rojo que le pareció bonito.

No impidió que tomaran su mano y empezarán a arreglar sus uñas, pero definitivamente no pudo ocultar lo extrañada que se sentía por el repentino gesto.

—Se que no hablamos demasiado, pero me alegra que quede alguien que no sea tan intensa, ¿Sabes? —Mientras se enfocaba en pintar las uñas de la mujer, Harold empezó rápidamente a hablar, dejando que el otro par discutiera, y esperando, que empeorará.— El color rojo te queda realmente bonito, linda, ¿Lo sabías?

—No tenía idea la verdad, gracias Harold... —Heather simplemente se limitó a responder la segunda pregunta, aún analizando la situación.

Ella no era sabía que Harold no era una inocente palomita, pero la mayor evidencia que tenía eran los comentarios de alguno de los que fueron parte de los Bagres Asesinos, y quizá alguna que otra actitud que podría obviar como mero melodrama.

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora