Desde el agua cambiando repentinamente de temperatura mientras se duchaba, hasta los bichos invadiendo su espacio en el momento menos esperado, Leshawna últimamente no tenía un respiro de esos eventos; aunque claro, no tardó demasiado en encontrar a quien culpar, creyendo completamente que Courtney era la responsable.
Por supuesto, no pensaba quedarse de brazos cruzados.
—¿Traicionar a Court? ¿Crees que sería capaz de fallarle a mi propia alianza? —Harold sonrió tras escuchar la situación de la mujer, bastante divertido por su teoría y el como quería tomar cartas en el asunto.
—Tú y yo sabemos que no tienes un gramo de moralidad en ese cuerpecito enclenque. —A diferencia del contrario, ella estaba completamente molesta luego de encontrar su ropa llena de hormigas esa mañana.— ¿O acaso vas a darme la espalda ahora? Porque sabes que no te conviene.
—¿Cómo te haría eso, nena? —Cerró los ojos, pensando unos momentos algún plan, o al menos fingir que lo hacía.— ¿No puedes esperar un poco al menos? Tenemos una buena racha de victorias, no quisiera arruinarla por algo así. —Al menos, ese comentario era honesto.
—La quiero fuera hoy, Harold. —Insistió, sacándole un pesado suspiro a este, quien supo que era el momento de sabotear a su equipo, por más que odiara la idea de la derrota.
Mínimo se daría la libertad de llevarlo al extremo.
— Muy bien, perdamos el próximo desafío, y echemos a Courtney. La verdad, a mi también me tiene harto.
—Me alegra ver qué aún tengas tus prioridades claras. —Por un momento, le preocupó la repentina cercanía que parecía tener Harold con la jóven, pero no tardó en desviar sus sospechas a qué simplemente buscaba conseguir algo.— ¿Qué tienes en mente?
—Bueno, linda, espera a que nos digan el desafío para empezar, soy divino, no adivino. —Bajó su mirada unos segundos, notando como llevaba el collar que le dieron en aquella isla, preguntándose si realmente traía mala suerte o efectivamente era solo obra de Courtney.— Con lo que odio perder...
—Es una inversión a futuro. —Se levantó del asiento al ver a la tercera acercándose, no estaba dispuesta a aguantarla a ese punto.— Voy a lavarme el cabello, estoy segura de que me puso algo mientras dormía. —Se despidió con la mano, dejando solo al otro par.
—Puse pimienta en la toalla de Leshawna. —Courtney siquiera saludó antes de acomodarse a un lado de Harold. Honestamente, esas maldades le hacían sentir como una niña de nuevo, alegrandole la vida.— ¿Qué te decía?
—Va a intentar sabotearte, así que saquemos provecho de eso... Ugh, vamos a tener que perder.
—¿Hablaste de sabotearme con ella y ahora hablas conmigo de hacer lo mismo? Tú eres un traidor con todas las letras.—Dió un pequeño golpecito en su frente con uno de sus dedos.— ¿Cómo saber si me dices a mi la verdad?
—Tendrás que confiar y ya, ¿Te he fallado hasta ahora?
—No realmente, y más te vale que sigas así. —Lejos de sus amenazas de siempre, su voz salió como si fuera una broma. No se lo diría directamente, pero en ese tiempo definitivamente le había terminado tomando bastante afecto. — Al menos que quieras que te corte la garganta.
—Tan dulce como siempre.— Fue interrumpido por la voz de Hatchet, resonando en los altavoces para convocarlos a una nueva competencia.
Todos se reunieron en playa, logrando que las teorías variarán completamente, desde retos en el mar a correr alrededor de la isla; nada los preparaba para lo que realmente iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)
أدب الهواةEn un área no especificada en Muskoka, Ontario, veintidós jóvenes acababan de llegar en lo que probablemente para varios, se transformaría en una de las épocas más inolvidables de sus vidas. Claro que, inolvidable no es siempre sinónimo de algo pos...