El dramático final... Realmente

2.8K 178 2.5K
                                    

Hay momentos en la vida donde uno no puede creer dónde está parado y el como llegó hasta ese lugar.

En esos momentos, el ejemplo claro de esto eran una nerviosa Heather, y un DJ que agradecía tener muchas prendas iguales para reemplazar la quemada, pero igual de nervioso.

Apenas podrían procesar lo lejos que habían llegado en esa competencia, y el poco tiempo que quedaba para que esta acabase luego de tanto sufrimiento.

-Bien, odio este campamento con todo mi ser, pero... ¿Es raro sentir que lo extrañaré de todas maneras? -DJ no pudo evitar cuestionarse, observando el amanecer a un lado de la mujer, ambos demasiado ansiosos para lograr dormir un solo segundo más.

-No, se perfectamente a lo que te refieres... -Le dió la razón, disfrutando aquel momento de tranquilidad un rato más.- Realmente ha pasado tanto aquí que es inevitable sentir cierto aprecio por todo, por tortuoso que fuera, ¿Es curioso, no?

Ambos se sonrieron unos segundos, esperando que ese momento de calma durara un rato más antes de la ajetreada gran final, ¿Pero como podrían esperar eso en plena Isla del Drama?

-¡Bienvenidos al episodio más dramático y emocionante! -Hatchet prácticamente saltó en la escena, sacandoles un susto a ambos campistas, el cual no pudieron disimular ante las repentinas cámaras sobre ellos.- Ha pasado un largo tiempo en el campamento Wawanakwa, e Isla del Drama está a punto de llegar a su final...

-¿¡Es en serio Hatchet!? ¡Un respiro es lo único que te pido! -Se quejó DJ, siendo completamente ignorado por el presentador.

-Son dos campistas, y hoy, para el atardecer, solo quedará uno de pie... -El anfitrión hablaba como si nada frente a la cámara, ignorando las quejas de ambos.- ¡Ese campista se irá a casa con un cheque de cien mil dólares! ¿Quién será? ¿DJ, el titán malhumorado con un corazoncito de oro en el fondo? ¿O Heather, la madre del grupo con una cuestionable atracción por lo retorcido?

-¿Cómo que atracción por lo retorcido? -Heather le cuestionó, cambiando a una expresión bastante seria por la insinuación.- Para empezar, no consideraría...

-¡Así que traigan algo de comer, orinen si tienen que hacerlo y prepárense para no perderse nada hoy, en la gran final de Isla del Drama! -Hatchet terminó su discurso, mientras ambos campistas terminaban por simplemente escaparse por el fondo, en busca de un breve momento para prepararse psicológicamente.- ¿Ustedes dónde creen que van?

-¿A tener un rato de calma antes de la tormenta? -Heather sonrió en un intento de ganarse la compasión de Hatchet, obviamente sin lograrlo, siendo agarrada junto a su compañero y arrastrados a un confesionario.

-Aún están compitiendo, así que si yo quiero que respondan preguntas, responderán preguntas, ¡Ahora! -Les dió a ambos una hoja con estas mismas antes de retirarse, haciéndoles suspirar con pesadez.

No podrían tener calma hasta el final.

***

-¿Cómo definiría mi experiencia? Interesante... -Heather fue la primera en hablar, como siempre, intentando ver el lado amable de la dura realidad de lo que habían tenido que pasar.- Definitivamente habían momentos terribles en los que quise ir con Hatchet y darle un par de golpes, pero... -Se quedó dudando un poco más aquella frase que iba a decir, sin encontrar demasiado.- Al menos serán historias interesantes para contar a los niños en navidad tras unos años.

***

-Fue una experiencia terrible y nadie bajo su sano juicio debería inscribirse en algo así. -DJ negó con su cabeza de un lado a otro, aterrado con la sola idea de repetirlo.- Podrían hacer una nueva temporada, ofrecer el triple y aún así no aceptaría volver... Quizá si fuera... ¡No, nunca más, sería una locura! -Se regañó así mismo por atreverse a dudar.- El campamento es horroroso, los retos van contra la integridad humana... ¡Y no me hagan hablar de la comida!

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora