Al aire no tan libre

6K 286 2.5K
                                    

Con el pasar del tiempo, las personas claramente forman distintos tipos de relaciones entre ellos, y por consecuencia, las obvias alianzas empiezan a surgir. Desde las que se sostenían por mera conveniencia, hasta los que parecían amigos de toda la vida.

También podían notarse los casos contrarios, incluso con más facilidad, con personas que claramente no se tenían ni un mínimo simpatía entre si, lo cual era peor aún cuando estaban en un mismo equipo.

Fuera cual fuera el caso, estos siempre eran evidentes en momentos como el presente, dónde todos estaban reunidos para un próximo desafío, esperando que los resultados no fueran él mismo desastre que en la ocasión anterior.

—El desafío de hoy será probar sus habilidades de supervivencia a la intemperie. —Hatchet fue directo al grano como era habitual, observando reacciones mixtas en todos y sabiendo perfectamente a quienes se les haría más complicado.— No voy a mentirles, varios de ustedes podrían no regresar vivos.

—Está bien, debe ser una broma... —Heather intentó serenar a su equipo cuando los vió sobresaltarse, aunque por la expresión del presentador, empezaba a sospechar que hablaba totalmente en serio.— ¿Es una broma, no?

—Es solo pasar una noche acampando en el bosque, es selección natural si no logran pasar eso. —El anfitrión no les avisó antes de lanzar a cada equipo un mapa y una brújula, siendo atrapadas por Heather y Courtney respectivamente.— Todo lo que necesitan está en el campamento de su equipo allá en el bosque, solo deben encontrarlo.

Notaron a los pasantes acercándose al hombre y hablarles en voz lo suficientemente baja para que el resto no les escuchara.

—Lo olvidaba, cuidado con los osos, al parecer últimamente disfrutan aterrando a estos dos, podrían hacerle lo mismo a ustedes. —Agregó como si fuera algo inofensivo.— El primer equipo en volver completo para el desayuno gana, ¡Ahora, dejen de perder el tiempo, largo de aquí!

Los equipos empezaron a organizarse antes de partir, con algunos participantes mucho más calmados que otros.

El instinto de liderazgo de algunas personas salió a relucir, como era el caso de Heather, que luego de escuchar que contaban con peligros tales como osos, supo que debía mantener a su equipo lo más junto posible.

Especialmente con las tendencias imprudentes de ciertos participantes.

—Vamos a ir todos en grupo, por favor, no se separen demasiado por nada del mundo... —Se acercó a Cody disimuladamente para intentar cubrir los peligros de todos los modos posibles.— Por favor, mantén vigilado a Noah, no quiero perderlo de vista, pero es complicado... —Le sonrió, con el menor asintiendo.

Volteó para ver a Noah y como estaba totalmente distraído del tema central, haciendo dibujos en la tierra a los que, honestamente no les encontraba la forma.

Lo mejor sería llevarlo de la mano, por si las dudas.

Al menos, ellos partieron sin mayor discusión hacia el bosque, a diferencia de los Bagres Asesinos. Parecían en desacuerdo en cada uno de los temas, mientras emprendian el camino, lejos de cualquier tipo de charla amena.

Cuando pasaron los minutos, y el camino empezó a complicarse, la tensión aumentó aún más.

—Estas leyendo mal el mapa.—DJ no solía intervenir directamente al menos que la situación le irritata demasiado o le involucrara directamente, y cuando lo hacía, solía ser con un tono notablemente agresivo. No obstante, en aquella ocasión iba con la intención de ayudar a su compañera.

Aunque claro, Courtney odiaba de por si el ser mínimamente cuestionada.

—Creo que hay que retroceder.— Geoff también terminó observando aquella hoja, asintiendo con su cabeza, quizá no era experto, pero sabía leer los mapas de las convenciones a las que había ido, no creía que fuera muy distinto.— Debimos haber tomado el otro sendero de hace no mucho...

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora