¡Te triple reto!

2.3K 157 1.6K
                                    

Lo que en un inicio fue un lugar ruidoso y lleno de personas, ahora era un campamento prácticamente vacío, con un silencio que llegaba al punto de ser sepulcral en algunas ocasiones, cada uno por su cuenta, buscando la mejor manera de lidiar con el estrés que implicaba ser los últimos.

La cámara de confesiones se había vuelto indispensable a ese punto, por más que pudiera tratarse de un arma de doble filo, al menos era un lugar que por algún motivo, siempre ayudaba a aclarar las ideas en la mente.

O quizá tenían la mente demasiado abrumada para pensar en algo mejor.

***

—¿La verdad? Aún puedo creerlo... —DJ buscaba calmar sus nerviosismo frente a las cámaras, en la dualidad del pánico por la posibilidad de ser eliminado ese día y la mera emoción de haber llegado hasta ahí.— Bueno, claro que en un inicio pensé que era una posibilidad, pero al ir avanzando la competencia llegué a temer muchas veces por mi estadía, y creo que el hecho de haber llegado hasta acá es asombroso de por si, estoy muy orgulloso de mi.

Asintió con su cabeza, terminando por simplemente dejarse llevar por su lado más emocionado, sonriendo de forma tonta mientras procesaba aquello.

***

—La competencia ha sido un dolor de cabeza, especialmente este último tiempo, pero me he llevado tantas experiencias inolvidables que no lo cambiaría por nada. —Heather, si bien parecía más calmada que el resto a simple vista, también estaba bastante nerviosa, siendo delatada por el constante jugueteo de sus manos.— Claro que el estar compitiendo con Harold y DJ es un gran desafio, ambos han sido competidores excepcionales, ¡Pero yo también lo soy, así que será una gran final!

En el fondo, no podía evitar preguntarse si estaba realmente a la altura.

***

Harold se mantuvo en silencio frente a la cámara un momento, quedándose sin palabras por primera vez en mucho tiempo; no estaba seguro de que decir al respecto ni de como quitarse esa desagradable sensación que le invadía.

—Sabia que iba a llegar aquí, es decir, he dado todo en este juego, y pienso seguir haciéndolo, no importa lo que me pongan en frente, no van a sacarme mientras siga en pie. — Tenía demasiado en la cabeza y muy pocas ideas de como expresarlo, por sorprendente que sonara viniendo de él.— He vivido un infierno aquí, pero no es el primero que tengo que soportar... Está vez, no dejaré que sea en vano. 

Terminó el habitual ritual de arreglarse como siempre lo hacía al confesarse, mientras se mentalizaba para poder superar lo que fuera que le fueran a proponer.

***

Si algo nunca parecía cambiar, era Hatchet y su gusto por ensordecedor a los campistas, gritando por el altavoz cada vez que veía la oportunidad, incluso si era para dar una noticia que en teoría, era buena para ellos.

—¡Atención, trío de mocosos! Felicidades por ser los últimos idiotas que quedan del resto de perdedores, han llegado muy lejos, deberían estar orgullosos. —Lo último sonó tan amable para venir del anfitrión que por un momento los tres campistas llegaron a pensar que estaban alucinando.— De recompensa antes de su último desafío les tengo una sorpresita en el comedor, apresurense si saben lo que les combiene.

Con la palabra sorpresa, todos asumieron que tenía algo malo, como los terribles desafíos de comida asquerosa que tanto parecía adorar el presentador, sin embargo se encontraron con un desayuno completamente presentable frente a ellos, dejándolos bastante descolocados.

—Muy bien, ¿Cuál es el truco en todo esto? —DJ negó con su cabeza ante la imagen que tenía frente a él, intentando no ilusionarse antes de tiempo.— ¿Le pusiste laxantes o algo así?

¡Drama Total! (Clichés Opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora