Sungmin se levantó temprano para ir al colegio, estuvo un buen rato en la tina pensando en cómo sería ahora su vida con aquellos siete chicos que ahora serían sus cuidadores. Cuando termino de bañarse salió de ahí y se puso la toalla alrededor de su cuerpo, se miró al espejo y vio que su cabello ya sobrepasaba sus hombros, además, que, estaba más pálida de lo normal y también tenía unas notorias ojeras, cuando salió del baño vio su uniforme en su cama. Ella se quedó viéndolo un buen rato hasta que escucho su puerta, ser tocada con delicadeza y la voz de uno de los chicos hablarle.
—Sungmin cuando estés lista baja a desayunar. —escucho la voz de Jin hablarle. —no tardes.
—Ya bajo. —habló la chica mientras se comenzaba a vestir.
Cuando estuvo lista dio un pequeño suspiro y salió de la habitación, bajó con cuidado las escaleras para dirigirse a la cocina donde estaban los chicos comiendo, Jin con la ayuda de Jimin y Yoongi ponían los platos restantes mientras los demás comían. Ella los saludó con una corta reverencia y se sentó a la par de Taehyung y de Namjoon; ella miró la comida y suspiró nuevamente llamando la atención de los presentes.
—Anda come no tiene veneno. —mencionó Yoongi mientras se llevaba el tocino a la boca. —Jin no cocina mal.
—No me preocupa el veneno. —murmuró para verlos a cada uno.
—¿Qué te preocupa? —preguntó Hoseok para poner el vaso de jugo en la mesa.
—¿Qué pasará cuando haya reunión de padres? —hablo. —¿Qué diré cuando pidan ver a mi madre?
—Eso ya se arregló. —le sonrió Jin. —no debes preocuparte.
—¿Me lo dirán? —vio a Jin.
—Aún no. —respondió Namjoon. —come porque tienes que ponerte al día con tus clases.
—No es para tanto. —miró su comida. —sólo falté un día.
—De hecho has faltado más de una semana. —mencionó Jimin.
—¡Más de una semana! —exclamó Sungmin asombrada. —eso no es cierto.
—Si lo es. —hablo Jin. —y la verdad nos preocupamos cuando no despertaste.
—Pero yo los conocí apenas ayer en la noche. —vio a cada chico que no decía nada.
—Cuando yo te saqué de ahí te desmayaste por el shock. —se levantó Namjoon y la observó. —intentamos de todo para despertarte, pero no lo hiciste hasta ayer por la tarde.
—¿Y qué le dijeron a mis maestros? —miro a Namjoon.
—Tuviste una cirugía de apéndice de emergencia. —hablo esta vez Taehyung.
Sungmin ya no dijo nada, solo se volvió a sentar y a comer, al terminar agradeciendo y se fue a su habitación para terminar de arreglarse, mientras se cepillaba los dientes, vio por el espejo como Namjoon entraba y la veía desde el marco de la puerta. Ella tragó un poco de saliva, ya que desde que tuvo ese acercamiento con aquel chico se sentía nerviosa, él solo la miraba.
—¿Estás bien? —le preguntó la chica.
—Sí. —dijo. —solo vengo a decirte que Jungkook te cuidará en el colegio.
—Está bien. —se limpió la boca.
—Tranquila Jungkook no es molesto. —le sonrió.
—Eso espero. —se acomodó un mechón de cabello.
—Si te molesta, dale un pequeño golpe en la cabeza y asunto arreglado. —le guiño el ojo.
—Lo voy a tomar en cuenta. —habló la chica.
ESTÁS LEYENDO
Blood Heirs [K.NJ][Book #1] [✓]
FanfictionElla era una chica normal, con una vida normal, una chica de pocas palabras, una chica un poco antisocial. Ella nunca pensó o se llegó a imaginar que por ese hecho en su vida lo conocería a él y él nunca pensó encontrar a su complemento en aquella c...