Hoseok, observando la conexión entre Sungmin y Namjoon, rompió el silencio con un tono de admiración y entendimiento.
—Eso es lo que significa. —dijo, su mirada brillando. —Es la elección.
Todos los ojos se volvieron hacia Sungmin, una mezcla de curiosidad y expectativa en sus rostros. La palabra “elección” resonó en la habitación, llenando el aire de un significado profundo.
Sungmin se sintió un poco abrumada, pero también comprendía lo que Hoseok quería decir. En ese instante, no solo había tomado un paso hacia su nueva identidad como vampira, sino que también había elegido un vínculo más profundo con Namjoon, un tipo de conexión que iba más allá de la amistad y la protección.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Jimin, su voz suave pero inquisitiva.
—La sangre que bebiste, la conexión que sentiste… todo eso es parte de la elección que hiciste. —Hoseok explicó, mirando a cada uno de ellos. —Te has unido a él de una manera especial, y eso podría cambiar las dinámicas de nuestro grupo y no solo eres parte de nosotros, sino que has elegido a Namjoon como alguien en quien confías profundamente.
Sungmin se sintió sonrojada, pero también comprendía que Hoseok tenía razón. Este vínculo era algo que nunca había anticipado, pero que se sentía tan natural. Namjoon, consciente de la atención, la miró con una mezcla de respeto y ternura.
—No hay presión, Sungmin, lo importante es que esto es tu elección y solo tú decides cómo quieres avanzar. —dijo, reforzando la idea de que estaba en control de su propio destino.
Sungmin asintió, sintiéndose más fuerte al comprender que estaba rodeada de personas que la apoyaban.
—Gracias, todos. —respondió con sinceridad. —Estoy lista para enfrentar lo que venga.
---
Sungmin se sentó en el pequeño porche de la cabaña, mirando hacia el cielo estrellado. Las luces brillantes parecían danzar en la oscuridad, y la calma de la noche la envolvía mientras la brisa suave acariciaba su piel. Namjoon se unió a ella, tomando asiento a su lado, y juntos contemplaron el vasto universo.
Un silencio cómodo se estableció entre ellos, pero Sungmin sabía que había cosas que necesitaban discutir. Finalmente, se volvió hacia él, su voz suave, pero llena de determinación.
—Namjoon, debemos hablar sobre la elección que hice. —lo vio a los ojos.
Él asintió, su expresión seria pero comprensiva.
—Sí, es importante que lo que hiciste no solo te afecta a ti, sino también a todos nosotros. —dijo de manera suave. —Esta conexión tiene un significado profundo.
Sungmin sintió un nudo en el estómago. Sabía que aceptar esa conexión significaba asumir un papel diferente dentro del grupo, y la idea la llenaba de tanto emoción como de miedo.
—¿Qué significa exactamente para nosotros? —preguntó, buscando claridad.
Namjoon miró las estrellas por un momento antes de responder.
—Significa que ahora hay un lazo entre nosotros que trasciende más allá de la amistad. —levantó la mano como si quisiera tomar una estrella. —Eres parte de mi esencia, y eso crea un nivel de conexión que puede influir en nuestra dinámica, pero también es una oportunidad para que crezcamos juntos, para que nos apoyemos mutuamente de maneras que no habíamos imaginado.
Sungmin asintió, procesando sus palabras. La idea de compartir una conexión tan profunda era abrumadora, pero también maravillosa.
—¿Y qué pasa si no estoy lista para esto? —preguntó, sintiendo la presión de lo desconocido.
Namjoon la miró con ternura.
—No tienes que apresurarte, lo más importante es que te sientas cómoda con lo que has elegido. —dijo. —Estamos aquí para apoyarte, y siempre puedes hablar conmigo sobre lo que sientes.
Sungmin sonrió, sintiendo un alivio en su interior. Namjoon siempre había sido un pilar de fortaleza, y su comprensión era justo lo que necesitaba en ese momento.
—Gracias, Namjoon. —recostó su cabeza en su hombro. —Siento que esto es solo el comienzo, y aunque tengo miedo, también estoy emocionada por lo que vendrá.
Namjoon sonrió, su mirada llena de confianza.
—Lo será, juntos enfrentaremos cualquier desafío que se presente. —afirmó con seguridad. —Este vínculo solo fortalecerá nuestra unión.
Ambos miraron nuevamente hacia el cielo, y Sungmin sintió que la inmensidad del universo reflejaba las posibilidades que se abrían ante ella. Sabía que el camino no sería fácil, pero estaba lista para caminar junto a ellos, comenzando con Namjoon a su lado.
Mientras Sungmin contemplaba las estrellas, su mirada se desvió hacia los labios de Namjoon. Una mezcla de emociones la invadió: el miedo, la vulnerabilidad, pero también una atracción irresistible. Sin poder resistirse más, se acercó y lo besó suavemente.
Namjoon, sorprendido al principio, reaccionó de inmediato, correspondiendo al beso como si el lazo que los unía le pidiera ese contacto. Fue un momento delicado, pero lleno de una intensidad palpable. La conexión entre ellos se amplificó, y Sungmin sintió una oleada de calor y seguridad recorrer su cuerpo.
El mundo a su alrededor se desvaneció, y en ese instante, todo lo que existía eran ellos dos. Sungmin cerró los ojos, dejándose llevar por la profundidad del momento, sintiendo que su elección se manifestaba en cada latido de sus corazones.
Cuando finalmente se separaron, ambos respiraron con dificultad, sorprendidos por la intensidad de lo que acababa de suceder. Namjoon la miró, sus ojos reflejando una mezcla de asombro y afecto.
—Wow. —fue todo lo que pudo decir, su voz baja y cargada de significado.
—Lo siento, no sé qué me pasó… solo… sentí que debía hacerlo. —Sungmin sonrió, aun sintiendo la electricidad en el aire entre ellos.
Namjoon se acercó un poco más, tomando su mano entre las suyas.
—No tienes que disculparte, creo que esto era parte de lo que significaba nuestra conexión. —la vio y le acomodo unos mechones de cabello. —Este momento fue natural y hermoso.
Sungmin sintió que una nueva capa de su vínculo se había desarrollado, un entendimiento más allá de las palabras. El miedo y la incertidumbre se desvanecieron un poco, dejando lugar a la posibilidad de un futuro juntos, lleno de nuevos comienzos y desafíos compartidos. Ambos se quedaron viendo a las estrellas sintiendo la conexión que los unía fortalecerse aún más de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Blood Heirs [K.NJ][Book #1] [✓]
FanfictionElla era una chica normal, con una vida normal, una chica de pocas palabras, una chica un poco antisocial. Ella nunca pensó o se llegó a imaginar que por ese hecho en su vida lo conocería a él y él nunca pensó encontrar a su complemento en aquella c...