Capítulo 1: «Los siete caballeros»

57 11 4
                                    

Había una gran luz en toda la habitación, lo que le impidió ver con normalidad, el recuerdo de su mamá le vino a la mente, por lo cual se sentó de golpe y miró todo el lugar. Una sonrisa apareció en su rostro al darse cuenta de que era su habitación, ella vio como la puerta se abría y se levantó emocionada, pues todo parecía haber sido una pesadilla.

—Mamá. —dijo con una sonrisa, la cual se borró al ver siete chicos entrar.

Ella se volvió a sentar en su cama y con la sábana se cubrió un poco más al sentirse observada por los siete chicos, los cuales la miraban sin decir nada. Sus ojos se llenaron de lágrimas al darse cuenta de que todo lo sucedido no fue un sueño, los chicos se acercaron a ella y se sentó en el suelo para verla, Sungmin los vio detalladamente hasta que su vista se posó en el chico que había abrazado anteriormente.

—¿Quiénes son ustedes? —pregunto con los ojos llorosos.

—Bueno, Sungmin tú ya me conoces. —contestó uno de los chicos con una sonrisa.

—Namjoon. —murmuro y el chico asintió.

—Él es Jin. —señaló a un castaño.

—Hola, hermosa. —saludo de manera amable.

—Él es Jimin. —señaló a un pelinegro el cual solo me sonrió. —él es Taehyung.

—Hola. —dijo un rubio.

—Hola. —murmuró Sungmin.

—Él es Jungkook, es el más pequeño de todos nosotros. —mencionó el castaño y la chica asintió para ver a los últimos dos chicos. —él es Yoongi y por último tenemos a Hoseok.

Los chicos la saludaron y ella no dijo nada, su vista se volvió a pasar en el chico llamado Namjoon, el cual solo la miraba. La chica suspiró y miró a la ventana la cual mostraba la luz del amanecer, luego de un largo silencio ella volvió su vista a los chicos y habló.

—Hola a todos. —dijo. —soy Choe Sungmin.

—Bueno Choe Sungmin. —sonrió el chico llamado Namjoon. —ya sabes quienes somos.

—No me refería a sus nombres. —se levantó de la cama y ellos también se levantaron para verla. —bueno, en cierta parte, pero no me refería a eso.

—Creo que se refiere al sentido de que somos para ella. —dijo Jimin entre comillas.

—Sí. —habló emocionada la chica. —a eso me refiero.

—Oh eso. —mencionó Jin. —es complicado y difícil de entender.

—Aún no está lista. —intervino Yoongi. —tiene mucho que aprender y procesar.

—Estoy lista. —se apresuró a decir. —así que lo que tengan que decirme díganme ahora.

—No, no lo estás Sungmin. —se acercó Namjoon y arrugó la nariz. —toma un baño que apestas.

Los chicos salieron de la habitación uno por uno, por lo que Sungmin tiró algunos de sus cuadros al suelo, estaba molesta con esos chicos que creían que podían darle órdenes; cuando se calmó miró su suéter y lo olió un poco, dándose cuenta de que si apestaba un poco lo que la hizo avergonzarse. Mientras ella tomaba un baño, los siete chicos hablaban sobre el futuro de la chica y sobre lo sucedido esa noche donde bajo la luz de la luna llena, Sungmin hizo la elección. 

—¿Con quién tuvo el primer contacto? —preguntó el mayor de los tres mientras miraba un libro con las instrucciones claras.

—Fue a Namjoon. —contestó Yoongi.

—De hecho me sorprendió que recordara mi nombre. —se sobó su brazo. —ya que cuando la conocimos era muy pequeña y era muy difícil que nos recordara.

Blood Heirs [K.NJ][Book #1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora