Capítulo 21: «Instrucción»

2 2 0
                                    

Cuando llegaron a la nueva zona, el ambiente era completamente diferente. La casa que ahora los recibiría era mucho más pequeña y sencilla que la anterior. Rodeada de árboles y un aire de calma, parecía un lugar temporal, un refugio alejado de la vista de cualquier peligro. Sungmin salió del auto y observó la pequeña cabaña. Los chicos hicieron lo mismo, sus miradas recorriendo el lugar como si estuvieran evaluando si realmente era lo suficientemente seguro.

—No es tan grande como la otra, pero servirá por ahora. —comentó Taehyung con un encogimiento de hombros, mientras miraba a su alrededor.

Sungmin sintió una mezcla de tranquilidad y tensión en el aire. Ese espacio parecía un refugio, pero sabía que su situación no podía permanecer así para siempre. Estaba siendo cazada, perseguida por lo que era. Y aunque el entorno era sereno, la sensación de que algo más grande se aproximaba nunca la abandonaba.

Yoongi, siempre el más pragmático y directo, fue el primero en romper el silencio con un tono serio mientras observaba a Sungmin.

—Con lo que ha pasado. —comenzó Yoongi, cruzando los brazos. —Ya no podemos esperar más, Sungmin, debes comenzar tu entrenamiento.

Sungmin lo miró, sorprendida por su tono firme. Sabía que ese momento llegaría, pero escucharlo en voz alta lo hacía más real.

—¿Entrenamiento? —preguntó, aunque en el fondo ya intuía la respuesta.

—Sí, ahora que tus habilidades están despertando, necesitas aprender a controlarlas. —Yoongi asintió, su mirada fija en ella. —Eres demasiado poderosa para que estas cosas sigan sucediendo sin que sepas cómo manejarlas, no podemos permitir que algo te tome por sorpresa.

—No solo es para protegerte, sino también para que puedas protegernos a todos. —Jungkook, que se encontraba junto a ella, agregó con un tono más suave pero igualmente serio. —Sabemos que no será fácil, pero ya no podemos esperar más has visto lo que está en juego.

Sungmin bajó la mirada, recordando todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Las revelaciones sobre su origen, el peligro que corrían todos, y la incertidumbre de lo que estaba por venir. Pero a pesar del miedo que sentía, sabía que Yoongi tenía razón. Necesitaba ser fuerte, no solo para protegerse a sí misma, sino también a los chicos que la habían protegido todo este tiempo.

—Entiendo. —dijo finalmente, levantando la vista para mirar a Yoongi y luego a los demás. —Si esto es lo que tengo que hacer, lo haré.

—Bien, no será fácil, pero no estarás sola. —Yoongi asintió, su expresión relajándose ligeramente. —Te ayudaremos en cada paso.

—Estaremos contigo todo el tiempo. —Jimin, siempre el más empático, se acercó y le dio una pequeña sonrisa de apoyo. —Solo tienes que confiar en nosotros, y en ti misma.

Sungmin respiró hondo. Este nuevo lugar marcaba un nuevo comienzo, no sólo para esconderse, sino para enfrentar el futuro con fuerza y decisión. Ahora más que nunca, sabía que debía abrazar lo que era, y eso incluía aprender a dominar los poderes que corrían por sus venas.

Hoseok, apoyado contra la pared de la pequeña cabaña, observaba a Sungmin con una expresión pensativa. Mientras los demás hablaban sobre el entrenamiento, él rompió el silencio con una voz serena, pero directa.

—Hasta ahora, solo hemos visto una pequeña parte de tu lado de bruja. —dijo, mirando a Sungmin con seriedad. —Pero si realmente quieres estar preparada, también debemos despertar tu lado vampírico.

Sungmin lo miró sorprendida. Aunque ya había escuchado sobre sus habilidades como bruja, no había considerado que su parte vampírica aún estaba dormida. Sentía que había tanto en ella que aún desconocía, y la idea de despertar otra parte de sí misma la llenaba tanto de curiosidad como de miedo.

Antes de que pudiera responder, Jin intervino, con una mirada decidida en su rostro.

—Ya lo he estado preparando todo. —dijo con calma, pero con una firmeza que indicaba que este momento había sido planeado con antelación.

Había estado organizando el siguiente paso desde el momento en que Sungmin comenzó a mostrar señales de cambio. Sungmin observó a Jin, quien desvió lentamente su mirada hacia Namjoon. El ambiente en la habitación se volvió más tenso, como si algo importante estuviera a punto de ocurrir.

Namjoon, que había permanecido en silencio hasta ese momento, suspiró profundamente. Parecía estar lidiando con pensamientos internos, como si estuviera aceptando una carga que sabía que debía llevar.

—Sabía que este momento llegaría. —dijo finalmente Namjoon, asintiendo levemente mientras miraba a Jin, y luego a Sungmin. —No es algo que podamos tomar a la ligera, despertar tu lado vampírico será un proceso diferente, y no podemos estar seguros de lo que sucederá.

Sungmin sintió el peso de sus palabras y los nervios comenzaron a invadirla, pero también sabía que no podía retroceder ahora. Había llegado demasiado lejos para dejarse llevar por el miedo.

—¿Qué debo hacer? —preguntó, con determinación.

—Este proceso será más profundo, no es como las habilidades de bruja que ya has comenzado a sentir. —Jin se acercó lentamente a ella, su mirada firme pero comprensiva. —Tu parte vampírica ha estado dormida todo este tiempo, y para despertarla, necesitamos activar lo que ya está en tu sangre.

—Y para hacerlo, necesitaremos algo más que magia o entrenamiento. —Namjoon se adelantó un poco más, tomando el control de la explicación. —Necesitarás alimentarte de sangre vampírica, y eso acelerará el despertar de esa parte de ti.

Sungmin abrió los ojos con sorpresa. Había escuchado historias de vampiros alimentándose de sangre, pero nunca había pensado que tendría que pasar por ese proceso.

—¿Alimentarme de sangre? —preguntó, su voz casi en un susurro.

—No es algo que deba tomarse a la ligera, pero es la única manera de que tus habilidades vampíricas se manifiesten por completo. —Namjoon asintió, su expresión seria pero comprensiva. —Una vez que lo hagas, comenzarán a despertar, y entonces serás verdaderamente completa.

Sungmin respiró hondo, intentando procesar todo. Sabía que esto era necesario, pero la idea de dar ese paso la asustaba. Sin embargo, mirando a los chicos, supo que no la dejarían enfrentarlo sola.

—Lo haré. —dijo finalmente, con una mezcla de miedo y resolución en su voz.

Jin asintió con aprobación, mientras Hoseok y los demás la miraban con apoyo en sus ojos.

—Estamos contigo, Sungmin, no importa lo que venga, lo enfrentaremos juntos. —dijo Namjoon, rompiendo el silencio final antes de que comenzaran a preparar todo para el siguiente y crucial paso en el despertar de su verdadero ser.

Blood Heirs [K.NJ][Book #1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora