Namjoon siempre había sospechado que algo estaba ocurriendo entre Jin y Sungmin, pero ninguno de los dos se lo confirmaba. La tensión parecía crecer cada vez más evidente, sobre todo después de que Namjoon cambiara de asiento con Jimin y, observando de reojo, viera a Jin acercarse a ella para hablar. Sin embargo, lo que realmente capturó su atención fue el momento en que Jin, con un gesto suave, besó a Sungmin en la frente.
—Hyung. —llamó Jungkook, interrumpiendo sus pensamientos.
—¿Qué? —respondió Namjoon, aún distraído.
—¿Por qué espías a Jin hyung y a Sungmin? —preguntó Jungkook con una sonrisa traviesa.
—No los estoy espiando. —replicó Namjoon, volviendo a sentarse de manera algo brusca.
—Parece que sí. —dijo Jungkook con una risa juguetona.
—Jungkook, te imaginas cosas. —intentó desviar el tema.
—Sabes, Jin hyung haría bonita pareja con Sungmin. —añadió Jungkook, provocador.
—¡Ni de chiste! —gritó Namjoon, tan fuerte que varias personas alrededor se giraron para mirarlo.
—Lo ves. —río Jungkook.
—Mejor duerme, rata. —murmuró Namjoon, intentando callarlo.
A medida que pasaban las horas, la mente de Namjoon seguía divagando sobre Jin y Sungmin. “Ambos son tan opuestos”, pensaba. Sin embargo, esos pensamientos pronto se desvanecieron cuando aterrizaron en México. Después de salir del aeropuerto, cada uno se subió a su respectivo taxi, y Sungmin terminó compartiendo el trayecto con Yoongi.
Al llegar a la casa, Namjoon intentó ser amable y tomó la maleta de Sungmin, pero ella se la arrebató de manera brusca.
—No estoy inválida. —dijo con frialdad, arrastrando su maleta mientras caminaba.
—Solo quería ayudarte. —respondió Namjoon, intentando mantener la calma y caminando a su lado.
—Púdrete, Namjoon. —replicó ella, visiblemente molesta.
Namjoon se detuvo en seco. ¿Realmente se enfadó por lo que había dicho? Mientras terminaban de acomodar todo en la casa, la tensión seguía palpable. Finalmente, se reunieron todos en la sala.
—¿Y ahora qué? —preguntó Tae con desgano.
—Hay que salir y conocer México. —sugirió Jungkook, siempre entusiasta.
—Lo mejor sería buscar un lugar donde podamos comer. —dijo Yoongi, práctico como siempre.
—Yo quiero ir de compras. —añadió Jin, con su característico toque refinado.
—Lo mejor es descansar. —opinó Namjoon, prefiriendo un enfoque más tranquilo.
—Los demás pueden hacerlo, pero yo iré a comprar las cosas para la cena. —dijo Jin, levantándose decidido.
—Yo voy contigo. —intervino Sungmin, tomando a Jin del brazo con confianza.
—Tú no vas. —dijo Namjoon, su tono volviéndose más serio.
—Tú no me mandas. —respondió Sungmin, soltando a Jin y acercándose a Namjoon con una mirada desafiante.
—Tu vida está en riesgo. —insistió Namjoon, sin poder contener su preocupación.
Sungmin lo observó con frialdad antes de girarse y subir las escaleras, visiblemente irritada. Namjoon se quedó de pie, sin saber cómo había llegado a ese punto. Al girarse, vio las miradas inquisitivas de los demás, quienes no podían ocultar su curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Blood Heirs [K.NJ][Book #1] [✓]
FanficElla era una chica normal, con una vida normal, una chica de pocas palabras, una chica un poco antisocial. Ella nunca pensó o se llegó a imaginar que por ese hecho en su vida lo conocería a él y él nunca pensó encontrar a su complemento en aquella c...