Capítulo 19: «La verdad»

6 1 0
                                    

Sungmin estaba sentada en el amplio salón, con la vista fija en el suelo mientras su mente divagaba. Desde hacía semanas, extraños sueños y sensaciones la acosaban, como si algo dentro de ella estuviera cambiando. Aunque intentaba ocultarlo, sabía que los chicos lo habían notado.

Cuando Jin, Jungkook, Jimin, Yoongi, Taehyung, Hoseok y Namjoon entraron en la habitación, la atmósfera cambió. Había algo diferente en sus miradas, algo más serio. Jin, con su característica calma, se acercó lentamente, sus ojos reflejando tanto determinación como preocupación.

—Sungmin. —comenzó Jin, deteniéndose justo frente a ella. —Creo que ya has sentido que algo está cambiando en ti, sabemos que tienes muchas preguntas, y ha llegado el momento de darte respuestas.

Sungmin levantó la vista, mirando a los siete chicos. Ellos siempre habían estado allí para ella, como un apoyo constante, pero ahora podía sentir que lo que estaba a punto de revelarse cambiaría todo entre ellos.

—¿La verdad…? —murmuró, su voz apenas un susurro.

—Sí, la verdad sobre tu origen. —Jin asintió lentamente, con la mirada fija en ella. —Quién eres en realidad… y lo que te espera.

Sungmin tragó saliva. Había esperado este momento, aunque no de esta manera. Algo dentro de ella le decía que no sería fácil, pero si los chicos estaban dispuestos a contarle la verdad, significaba que confiaban en ella.

Con un profundo respiro, Sungmin miró a cada uno de ellos, viendo la misma preocupación y seriedad reflejada en sus rostros. Luego, asintió lentamente, aceptando lo que estaba por venir.

—Estoy lista. —asintió. —Díganme todo.

Los chicos intercambiaron miradas entre ellos, y Jin dio un paso atrás, preparando el terreno para la revelación que cambiaría para siempre la vida de Sungmin.

Jin tomó aire profundamente, preparándose para revelar la verdad que había estado ocultando durante tanto tiempo. Sabía que esto cambiaría la vida de Sungmin para siempre, pero ya no había vuelta atrás.

—Sungmin. —comenzó, con una mezcla de cautela y firmeza en su voz. —tú no eres una humana ordinaria, nunca lo has sido.

Sungmin frunció el ceño, intentando procesar lo que acababa de escuchar. Su corazón latía con fuerza, y una sensación de temor mezclada con curiosidad la invadió.

—¿Qué quieres decir? —preguntó en voz baja.

Jin intercambió una mirada rápida con los demás antes de continuar.

—Eres una vampira, pero no cualquier vampira, eres antigua, mucho más antigua de lo que imaginas. —explicó. — Tus dones, esas habilidades que han comenzado a despertar… son una manifestación de quién eres realmente, en tu sangre corre algo más que la de una vampira común.

Sungmin abrió los ojos con sorpresa, incapaz de hablar mientras intentaba asimilar lo que Jin le estaba diciendo. ¿Vampira? ¿Dones? ¿Antigua?

Jungkook, que estaba a su lado, se acercó un poco más, intentando brindarle apoyo con su presencia.

—No solo eres una vampira, Sungmin.  —continuó Jin. —Tu sangre es única porque, además de ser una de las nuestras, llevas en ti el poder de una bruja antigua, es algo que ni siquiera nosotros comprendemos del todo aún, pero es lo que te hace excepcional, más poderosa de lo que crees.

El aire en la sala parecía volverse más pesado, y Sungmin sintió que todo lo que creía saber sobre sí misma se desmoronaba en un instante.

—¿Una bruja? —repitió, incrédula.

Blood Heirs [K.NJ][Book #1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora