CELOS

101 36 1
                                    

Estuvimos en el bar un par de horas más disfrutando de lo bien que se sentía crear estos nuevos momentos y revivir algunos otros, aquellos años donde nuestras preocupaciones más grandes eran aprobar exámenes de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos en el bar un par de horas más disfrutando de lo bien que se sentía crear estos nuevos momentos y revivir algunos otros, aquellos años donde nuestras preocupaciones más grandes eran aprobar exámenes de la universidad.

A las 2:00 am pedimos la cuenta; la verdad me sentía flotando de lo mareada que estaba, todo me causaba una explosión de risa, Ghail no estaba tan afectada como yo pero si que estaba algo jocosa y los chicos estaban como si nada.

Había llegado en el auto de Ghail y dejado el mío en el Centro Comercial por lo tanto Logan decidió llevarme a casa y que Alex fuese tras Ghail escoltando su auto, todos estuvimos de acuerdo o al menos los que estaban sobrios en el momento.

—¡Tenemos que repetir!—propuso Ghail cuando estuvimos en el estacionamiento del bar.

—¡Joder si que extrañaba esto!.—soltó Logan sonriendo.

—Lo de hoy ha estado fantástico. Por favor que no vuelva a pasar tanto tiempo para volver a juntarnos.—pidió Alex con tono de drama.

—Yo... creo que... tuve suficiente de por vida chicos.—arrastré las palabras y los chicos estallaron en risas.

—Vamos pequeña. Te llevaré a casa.—me dijo Logan ayudándome a sostenerme, tenía un brazo alrededor de mi cintura en forma de broma. Tampoco era para tanto.

Nos despedimos con cariño y luego Logan abrió la puerta del copiloto de su camioneta y me ayudó a sentar y colocarme el cinturón de seguridad. Recosté mi cabeza en el respaldo, me sentía exhausta. Al cabo de unos segundos ya estaba a mi lado y conduciendo camino a mi casa.

—¿Sabes donde vivo ahora?—inquirí recordando que yo no le había dado dirección.

—Si pequeña, Ghail me lo ha dicho y sorpresivamente estoy viviendo cerca.—explicó sonriente.

Me acurruqué en el asiento y cerré mis ojos y todo vino a mi mente. Quizá por el alcohol o quizá porque ya llevaba demasiado tiempo haciéndome la fuerte o por la llegada inesperada de mi mejor amigo; la vida de mierda que nos dió Marcus, el sufrimiento de mi pequeño, la manera en la que me aislé sentimentalmente y ahora... Ethan que con una mirada derrumbaba todas mis defensas.

—Te extrañé Logan...—solté en medio de un suspiro.

—Y yo pequeña, y yo...—dijo tomando mi mano izquierda y apretándola cariñosamente. —Lamento no haber estado April. Eso me ha hecho sentirme como una mierda todo este tiempo. Ya odiaba a Marcus por ser un imbécil pero nunca creí que seria tan hijo de puta.—soltó con desprecio.—De veras siento no haber estado para apoyarlos en ese momento.—finalizó cabizbajo.

Definitivamente este hombre me conocía demasiado bien. No importa a donde se fuera o cuanto tiempo pasara; Logan siempre seria mi mejor amigo.

—Ya no importa Log. No podrías haber adivinado que algo así sucedería.—dije queriendo borrar su frustración.

TERCER ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora