Apenas Chile piso territorio nacional fue recibido por sus hijos y hermanos quienes no dejaban de abrazarlo y emocionarse al ver que se encontraba bien.
Claro que el chileno también estaba emocionado por el reencuentro, no dejaba de llorar y disculparse con cada uno de ellos, por el sufrimiento que les hizo pasar su irresponsabilidad.
Tanto Mapuche y Rapa Nui habían estado esperando su llegada para regañarlo, pero simplemente no pudieron, en su lugar abrazaban a su hermano. Para todos era el momento que tanto habían esperado, estar todos reunidos.
También cuando intentaron salir fueron interceptados por periodistas, dando a entender que deseaban saber sobre él y Rusia, pero Chile solo tenía la intención de pasar el tiempo con su familia por lo que se aseguró de cubrir a sus pequeñas y marcharse a su casa tan pronto como fuera posible, regalonearía a cada uno de sus hijos como era debido, tendría unas semanas antes de volver a viajar para el juicio.
≪•◦ ❈ ◦•≫
Chile caminaba un tanto nervioso junto a su comitiva y Santiago, este último noto sus nervios por lo que acariciaba su espalda intentando calmarlo -todo saldrá bien, debes estar tranquilo-
-Lo se... es que... no quiero ver a ese parcito- desvió la mirada molesto, apretaba los labios, el contrario podía llegar a comprender se sintiera así, esas dos naciones le habían causado tanto daño.
-¿Seguro tus hermanas estarán bien? Quizás debí traerlas-
-Si, hace poco llame y estaban raja, no te olvides que tío Mapu las cuida y creo que a la tarde llega Valdi-
-Buena-
Continuaban su camino hasta la sala donde seria la audiencia, aunque le iban explicando algunas cosas, Chile apenas conseguía prestar atención, sentía un nudo en la garganta y su estómago se retorcía al punto de llegar a provocarle algunas nauseas.
-Cacha viejo quien esta allá- alzo la vista y miro en dirección donde apuntaban, su cola se movía con insistencia, su semblante cambio. A poca distancia se encontraba Rusia quien parecía bastante concentrado en unos documentos juntos con Moscú -¿que esperai? no que lo echabas de menos y no sé qué otra cuestión, ya po ahí está, no te quedi parao' como aweonao- recibió un codazo ante las burlas del contrario, no podía evitar sonrojarse al verlo así de concentrado, la reacción fue peor cuando Moscú noto su presencia y le hizo señas al ruso para que lo viera -¡Chile llegaste!- le entrego los documentos a la capital, una sonrisa se le dibujaba en el rostro, Chile no pudo evitar correr a su encuentro, Rusia extendió sus brazos listo para recibirlo.
Acelero el paso hasta llegar al ruso abrasándolo por la cintura y escondiendo el rostro en el torso del contrario, Rusia lo rodeo apegándolo más a el -te extrañe tanto~-
-Yo también—movía el rostro impregnándose del aroma del ruso haciéndolo reír- ¿qué haces? pareces un gato-
-Nu me wei mira que no quiero estar aquí- Rusia le quedo mirando, solo lo abrazo y acaricio la espalda.
Santiago se le acerco saludando con un gesto de mano -te lo encargo, creo que necesita más de ti... oye Moscú ¿vamos por un café? los tortolitos necesitan tiempo a solas- el contrario asintió, pero antes Chile le dio un golpe con su cola a su hijo.
-¿Y eso por qué? -
-Por si acaso, no molesti a Moscú- hizo unos gestos de desconcierto, pero prefirió marcharse junto a la otra capital.
-Ya se fueron ¿qué sucede? -
-No quiero ver a Polonia o Norte- boto el aire contenido miro a un lado encontrando unas bancas -ven vamos a sentarnos- pero este parecía no querer moverse por lo que no le quedo más opción que cargarlo entre sus brazos, se sentó acomodando al chileno en su regazo -Chile, es normal tener miedo y aún más luego que te hayan dañado tanto-
ESTÁS LEYENDO
Imposible volver amar ¿Verdad?
FanfictionChile y Alemania son considerados la pareja mas estables entre todos, se podía ver el amor a distancia que ellos se profesaban mutuamente, pero una un evento hará que todo cambie....... resultado un corazón hecho trizas que el poseedor cree no volve...