Narrador Omnisciente
Era al rededor de las ocho de la mañana y el chileno se encontraba con Rusia en el aeropuerto ya que se había ofrecido llevarlo -- bueno tripaloski me la pase la raja contigo en serio-- el eslavo solo se reía cada vez comprendía más cada modismo del chileno --también me la pase bien contigo, espero se repita pero esta vez en mis tierras-- el chileno solo asiente con alegría mientras movía su cola le parecía buena idea compartir mas con el eslavo-- me encantaría pero deberás tener una ushanka esperándome ya que no creo el frío en tus tierras esta a otro nivel jdjdjd--
--Me parece perfecto adem....- iba a decir algo mas pero le dan el aviso que ya era hora que abordara su vuelo, el mas alto solo suspiro y miro al chileno --bueno hasta pronto chilito, creo que nos veremos en la reunión con onu-- estiro su brazo para despedirse de un apretón de manos, el chileno solo lo miro con el ceño fruncido y esto al eslavo no entendía que había dicho o hecho que lo isiera molestarse.
--No weon, así nos despedimos en mi país-- entonces va y le da un beso en la mejilla seguido de un abrazo el eslavo se sorprendió pero rápidamente correspondió el abrazo que solo duro unos segundos --ademas podemos hablar por wtpp y hacer vídeo llamadas cuando queramos, total mi hijo ya me devolvió el teléfono... bueno si quieres nomas-- Rusia asiente rápidamente con la cabeza y le da un beso en la mejilla causando un leve sonrojo en el chileno porque lo había tomado por sorpresa -- me parece fantástico, bueno adiós-- luego de eso el eslavo emprende el camino hasta su avión dejando solo al chileno en aquellos pasillos repleto de viajeros .
Cuando ya estaba fuera del alcance de su vista el de cola vuelve a tener una sensación de soledad, de cierta forma tenia un vació en el estomago, estaba tan sumergido en sus pensamientos que el sonido de su teléfono hace que se asuste ve que era Alemania quien lo llamaba, solo rodó los ojos no tenia intenciones de contestar pero no sabia que no podía evitarlo por siempre, tarde o temprano debían verse a la cara.
En el teléfono
--Buenos días república alemana--
-- Chile...buenos días ¿como estas?--
--La raja weon --decía de manera sarcástica --ve al grano...que es lo que quieres mira que estoy ocupao.--
--Quiero hablar contigo, estoy en tu país por unos tratados ¿podríamos juntarnos a conversar?
--Conversar que weon, si te deje todo clarito aquel día.
--Chile por favor es importante.
-- Esta bien te espero en mi casa en la tarde, ahora tengo cosas que hacer adiós-- rápidamente le corta sin esperar una respuesta del contrario.
Narra Chile
- Que querrá ahora este weon....-- comencé a caminar mas lento por el aeropuerto después de todo realmente no tenia nada que hacer de momento, me puse a pensar como hace unos momentos estaba riendo con el ruso y ahora de nuevo estaba serio todo por una simple llamada-- mm creo me comprare un desayuno ya que estoy aquí- así que fui a una de las cafeterías del lugar a tomar un poco de té y galletas, no se realmente cuanto tiempo habré estado en ese lugar viendo como gente iba a diferentes direcciones, unos llegando a estas tierras y otros que iban a partir. En un momento tomo mi teléfono para ver la hora cuando me doy cuenta que ya iba a ser medio día -- chucha ¿tanto rato llevo aquí sentado?-- así que pago por todo para irme al auto y directo a mi casa, debía ir a ver como estaba ya que no estuvo en semanas y de seguro iba a tener que hacer la limpieza.
Bueno de nuevo en mi querida casa -- desde el auto note que el antejardin no había sido regado ni una vez desde que me fui, me fui directo abrir la puerta de la casa y me percato que no estaba equivocado podía ver una fina capa de polvo en el lugar y una que otra telaraña en algunas esquinas--tsk puta Santiago ni una barrida por último- suspire agotado pero aunque no quiera tenia que hacer la limpieza ya que tuve la grandiosa idea de decirle Alemania que lo vería acá-- yo si soy weon pero que se le va hacer- Comencé a limpiar rápidamente no quería pasarme todo el día en esto.
ESTÁS LEYENDO
Imposible volver amar ¿Verdad?
FanfictionChile y Alemania son considerados la pareja mas estables entre todos, se podía ver el amor a distancia que ellos se profesaban mutuamente, pero una un evento hará que todo cambie....... resultado un corazón hecho trizas que el poseedor cree no volve...