- EJEM... przepraszam, ale przeszkadzam w czymś--
La pareja se detiene justo antes de besarse debido a la repentina interrupción de aquella persona, Chile no pudo evitar fruncir el ceño ya que le habían arruinado su momento con su pareja, ambos dieron media vuelta al mismo tiempo para ver aquel de tan mal gusto que se atrevió arruinar todo aunque el mas molesto de todo fuera el chileno. Alemania abrió sus ojos lo mas posible debido al asombro al tener al poseedor de aquella voz frente a ellos - Scheiße-
-¿Eh?- miro de pies a cabeza aquella nación haciendo que su ceño fruncido se fuera aminorando lentamente al darse cuenta que se trataba de Polonia - ¡ah! Polonia eres tu ¿que tal todo?- sonreía intentando ocultar su malestar ¿justamente debía ser el quien los interrumpieran?, sin duda era una mala broma del destino.
-Bardzo dobre dzięki Chile/muy bien gracias Chile- le sonrio de regreso pero no estaba para nada feliz de ver al chileno y menos tener que aparentar que le agradaba - Przepraszam, że przeszkadzam, muszę rozmawiać z Niemcy/siento interrumpir, pero tengo que hablar con Alemania-
-Dass du Polen brauchst? /¿que necesitas Polonia?-Sus nervios habían aumentado de pronto gracias a la presencia del polaco, pero trataba de ocultarlos para no llamar la atención de su pareja y mucho menos cuando apenas unos segundos le había preguntado sobre el polaco.
-Zapomniałeś?/¿lo has olvidado?- respondía alzando una ceja y cruzandose de brazos, parecia indignado por la pregunta, chile solo miraba confundido, no era especialmente bueno para el idioma del polaco pero lograba decifrar algunas cosas -zapominacie, że mamy pewne problemy do rozwiązania wodniesieniu do naszych nowych traktatów i niektórych polityków/se olvido que tenemos algunos problemas que resolver en relación con nuestros nuevos tratados y algunos políticos- se dirigió hacia el germano con una mirada penetrante esperando que leyera entre líneas y mas estando presente el chileno que al ver la expresión de confusión solo le brotaban ganas de reír en su propia cara.
-Du hast Recht. Lass uns in mein Büro gehen Es tut mir leid, Chili. Ich muss los/ ¡ahh! tienes razón vamos a mi oficina, lo lamento Chile debo irme-
-Mm...esta bien, no hay problema, ya que tal parece que será mejor que me vaya devuelta a mis tierras ya que veo que estarás muy ocupado- le entrego los documentos, miraba de reojo al polaco quien parecía no apartar la vista de ellos. se acerco intentando nuevamente darle un beso pero justo el alemán retrocedió intentando no tirar los papeles haciendo que sonriera con nerviosismo -Esta bien, que tengas un buen viaje, adiós chilito -se despide apenas pudiendo mover la mano mientras era ahora arrastrado del brazo por el polaco en dirección a su oficina.
Chile solo se limito a responder el gesto de la misma manera- ¿que onda el weon? ¿ni un besito? ¿estos dos andan medio raro o es idea mía? ¿me estará planeando una sorpresa? naa que cosas pienso si mi cumple ya paso hace rato y este con cuea' me envió un mensaje esa vez- el chileno seguía de pie en el pasillo haciéndose preguntas y respondiéndose a si mismo aquellos cuestionamientos por algunos minutos hasta que se percato que estaba pensando en voz alta - ¿que chucha? van a pensar que estoy loco por hablar solo jakjadjakjdakd- era momento de marcharse, por lo que cuando estaba dispuesto a cambiar de dirección para retirarse del lugar, una voz grave tras de el le provoco un susto haciendo que saltara en su lugar.
--Привет чили, который ты делаешь здесь одна?, Я думал ты уехал с Германией/ hola Chile, ¿que haces aquí solo?, pensé que te habías ido con Alemania - se mantenía en su lugar observando tranquilamente aquel country que le daba la espalda pero que reconocería debido a que Chile o pejelagarto como escuchaba que lo llamaban los demás latinos era el único poseedor de una cola.
ESTÁS LEYENDO
Imposible volver amar ¿Verdad?
FanfictionChile y Alemania son considerados la pareja mas estables entre todos, se podía ver el amor a distancia que ellos se profesaban mutuamente, pero una un evento hará que todo cambie....... resultado un corazón hecho trizas que el poseedor cree no volve...