Ya en los vacíos pasillos de aquel gran edificio se encontraba la pareja caminando tranquilamente en dirección a la oficina de Alemania, por suerte solo quedaban ellos así que tendrían suficiente privacidad, el chileno cargaba algunos de los documentos que se le habían entregado a su pareja, le daba pena verlo cargar con tanto pero también servía de excusa para poder ir poniéndose al tanto de todo, desde el punto de vista personal como política y de vez en cuando se dedicaban palabras melosas o picaras principalmente de parte del chileno, lo que ambos tórtolos no sabían es que otra persona iba más atrás de ellos en su mirada solo desbordaba celos y odio hacia cierta nación.
- Liebe, wenn du willst, kannst du gehen, ich habe eine Menge Arbeit, also werde ich bleiben... Hilfe onu jeje- decía algo nervios cosa que llamo la atención del chileno, pero no le quiso tomar mucha importancia.
-Pucha ohhh amor~, yo quería pasar tiempo contigo, había pensado que podíamos ir a tomarnos un cafecito, pero será po'- se le notaba el descontento a Chile enserio ansiaba estar con él, lo necesitaba en esos momentos, necesitaba de su futuro esposo le diera consuelo y mimos.
Una sensación en su pecho le decía que algo no estaba bien pero no sabía que era, quizás era el trabajo, la falta de tiempo o que aún no vivían juntos ya que habían decido hacerlo una vez estuvieran casados. No pudo evitar soltar un suspiro melancólico -bueno, que se le va a hacer - la linda sonrisa que llevaba se desvaneció por completo, su mirada se dirigió hacia el piso mientras observando sus pies, su cola ya no se meneaba, tan solo se estaba quieta casi siendo arrastrada por aquellas frías baldosas.
Alemania observaba el semblante que había adoptado el chileno, además de sus palabras, realmente no le gustaba verlo así, mucho menos a el que ha sido parte importante en su vida y más ahora que hace apenas unos meses le había propuesto matrimonio al poseedor de tan bella sonrisa a los ojos de cualquier nación y ahora le estaba mintiendo en su propia cara.
- Es tut mir leid, Chili, aber ich will dich nicht mit der Wahrheit verletzen/ Lo siento, Chile, pero no quiero herirte con la verdad- palabras que se repetía una y otra vez el germano con la esperanza de aminorar el sentimiento de culpa, menea la cabeza para dejar de pensar en aquellas palabras y se dispone a hablarle, era mejor que solo dejarlo así.
-Ahhh... -este detiene su andar provocando que su acompañante realice la misma acción para que le prestara la suficiente atención a la conversación - se bien que no pasamos tiempo juntos y que soy el principal causante de aquello debido a mi trabajo, pero te prometo que te lo compensare cuando termine todo ¿de acuerdo? además tendremos mucho tiempo juntos al organizar nuestra boda- lo último lo dijo dedicándole una sonrisa a su pareja, esperando le correspondiera. Esta vez se expresaba en español, este idioma lo dominaba a la perfección debido a sus antepasados, pero le acomodaba más hablar en alemán, además al chileno nunca le había molestado ya que el de igual manera manejaba el idioma a la perfección.
Esto dejo sorprendido al latino además de un evidente sonrojo en su rostro tanto que en estos momentos su bandera era más parecida a la de cierto asiáticos - puta weon, este sabe que me gusta cuando me habla en español con ese acento ¡y esa sonrisa! me voy a morir weon - pensaba el chileno y es él era uno de los pocos que podía disfrutar de aquella sonrisa ya que el alemán solía ser serio y siempre parecía molesto y con ánimos de pelear con casi todos los countrys o como le dice su pareja "ya quita la cara de perro rabioso". Exhalo un poco de aire rendido, su pareja había ganado con un acto tan simple como ese.
-Está bien, como digas, pero antes de irme quiero hacerte una última pregunta- esta vez era el chileno quien miraba con seriedad al alemán, este solo se limitó a asentir con la cabeza en forma positiva para que prosiguiera con la pregunta, se podía ver la duda en la mirada del chileno pero necesitaba aclarar su cabeza y no podría hasta hablarlo directamente con el alemán -mira, hace rato me di cuenta que te andas comportando raro ¿no quieres contarme algo o necesitas ayuda en alguna cosa? además en la reunión estabas muy distraído hablando con Polonia ¿acaso sucedió algo?-- lo último lo dije más que nada por algo de celos pero tratando de que Alemania no se diera cuenta, no quería que pensara que desconfiaba de él, ya que no le había dado motivos para estarlo antes, pero se sentía incomodo tanta cercanía con el contrario.
-Uh, uh, uh... nein, nein, nichts Schlimmes passiert, nur dass ich mit viel Arbeit bin und das hat mich ein wenig gestresst und in Bezug auf Polen beschäftigen wir uns nur mit ein paar Fragen über unsere Nationen, nichts Wichtiges/ no, no, no, no pasa nada malo, sólo que estoy con mucho trabajo y eso me ha estresado un poco y en relación a Polonia sólo tratamos unas pocas cuestiones sobre nuestras naciones, nada importante- paso los documentos a una de sus manos para liberar la otra y así poder acomodar sus anteojos mientras seguía negándolo con su cabeza, Chile miraba extrañado, alzaba su ceja mientras veía como parecía que Alemania se ponía nervioso de la nada.
-Ok, te creo, pero sabes que puedes contarme todo, soy tu pareja y futuro esposo cuentas con mi apoyo para lo que sea y cuando sea, no me importa si es por trabajo o tu nación siempre estaré para ti porque te amo Ale- una sonrisa se posa en los labios del tricolor con estrella, acerco su cola a la mejilla del alemán dándole una suave caricia ya que aun traía parte de los documentos del contrario -Yo también te amo Chile- acepto con gusto aquella caricia, respiraba más tranquilo y sin duda las caricias del chileno también ayudaban.
Con cuidado Chile se acercó a el para brindarle un tierno beso, estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban, era un momento intimo entre ambos, uno necesario en esas circunstancias pero cuando estaban a punto de unir sus labios fueron interrumpidos por la voz de una nación la cual no se habían percatado de su presencia.
- EJEM... przepraszam, ale przeszkadzam w czymś?/ Lo siento, pero ¿estoy interrumpiendo algo?-
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Para la gente bonita que no habla taka taka~~
**Es tut mir leid, Chili, aber ich will dich nicht mit der Wahrheit verletzen / Lo siento, Chile, pero no quiero herirte con la verdad.
**nein nein, nichts Schlimmes passiert, nur dass ich mit viel Arbeit bin und das hat mich ein wenig gestresst und in Bezug auf Polen beschäftigen wir uns nur mit ein paar Fragen über unsere Nationen, nichts Wichtiges / no no no, no pasa nada malo, sólo que estoy con mucho trabajo y eso me ha estresado un poco y en relación a Polonia sólo tratamos unas pocas cuestiones sobre nuestras naciones, nada importante.
** EJEM........ przepraszam, ale przeszkadzam w czymś. / Lo siento, pero estoy interrumpiendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Imposible volver amar ¿Verdad?
FanfictionChile y Alemania son considerados la pareja mas estables entre todos, se podía ver el amor a distancia que ellos se profesaban mutuamente, pero una un evento hará que todo cambie....... resultado un corazón hecho trizas que el poseedor cree no volve...