Como si de un coro se tratara todos los latinos involucrados gritan al unisono --¡que han hecho! ¡ahora si que Chile los matara¡-- realmente estaban sorprendidos por la idea que se les había ocurrido al uruguayo y brasileño, se veian contrariado, no sabían si felicitarlos o golpearlos.
Brasil solo los mira como es habitual, acompañado de una sonrisa en sus labios --bueno habrá valido la pena hue hue-- mientras decía eso alzaba su pulgar como forma de aprobación -- he pibes recuérdenos como los capos que somos y Jamaica te dejo mis porritos especiales si algo me sucede jejeje--
--Los recordaremos... pero como el par de pendejos que son-- les gritaba México aunque por dentro estaba feliz por la idea que se les había ocurrido aunque no lo hayan incluido.
--Ya basta, comiencen de una buena vez- les daba la orden ONU, sabia perfectamente que se terminaría arrepintiendo de esa decisión pero la curiosidad de saber que contenía ese vídeo era mayor así que solo se fue a tomar asiento para descansar un poco mientras se acariciaba la sien con los dedos -- haa... estoy agotado y solo es el primer día-- dicha organización no se dio cuenta cuando FBI se sentó a su lado y comenzó a susurrarle-- oh darling~, que te parece si después vamos a tu oficina.. te ayudare a relajarte ¿que dices?-- el contrario solo se sonrojo ante aquella proposición-- esta bien pero esta vez debemos ser mas precavidos no quiero que otro se entere con Chile basta y sobra-- desvía la mirada para seguir viendo al uruguayo-- of course my angel~--
Mientras tanto el uruguayo estaba poniendo el vídeo donde antes de darle play se ve la imagen de un chileno con un micrófono en mano –-con todo el cariño para ti alemán de pacotilla~-- fue lo ultimo que dijo el brasileño antes que su amigo comenzara a reproducir aquel vídeo.
Todos veían al chileno cantar aquella canción conocida para muchos, no se podía negar que el latino era poseedor de una bella voz pero esta era acompañada de dolor y melancolía, era capaz de transmitir su dolor en cada palabra que salia de su bocas, algunos country posaban su vista rápida hacia los latinos que solo estaban cabizbajos reviviendo aquel momento bastante triste para su hermano.
Aquellas imágenes estaban afectando a los mas cercanos al chileno, ya que les dolía verlo en ese estado. Quien se sentía muy mal era Alemania no lograba comprender como había sido capaz de mentirle a la persona que mas lo había amado, estaba muy arrepentido.
Lo que nadie se podría imaginar que en aquel salón había otro country que estaba sufriendo tanto o mas que los demás al ver así al de una sola estrella... este era Rusia quien tenia una mezcla de sentimientos por un lado estaba fascinado deleitándose escuchando al portador que tan bella voz, pero también sufría por dentro debido a que el sabia cuanto a sufrido su chilito desde que descubrió todo el engaño, sin darse cuenta posa su mano sobre su pecho apretando su camisa ya no podía soportarlo mas... no podía seguir negando lo que estaba sintiendo y sin pensarlo mas tomo una importante decisión y no le importaría enfrentar las consecuencias que esta le podría acarrear.
Así que deja salir unos susurros que pasa su suerte nadie logro escuchar --Chile espérame, yo haré que vuelvas a sentir amor, te ayudare a levantarte otra vez porque.... Me enamore de ti..-- el eslavo no podía dejar de mirar aquel vídeo donde se podía ver aquella nación del que se había enamorado.
Lo que no se percato el eslavo es que desde que entro aquel salón antes de la reunión y hasta ahora había estado siendo observado por alguien... alguien que analizaba cada gesto, movimiento que hacia el de ushanka cada ver que se veía o hablaban de Chile... esa nación que lo acosaba con la mirada era Colombia -- mmm creo que esto se pondrá interesante.--
Los latinos y los nuevos invitados se encontraban viajando rumbo a tierras chilenas para saber en que estado se encontraba, todos agradecían que por fin habían terminado las reuniones, las cuales sintieron que nunca acabarían sin mencionar algunos "incidentes" ya que en varias ocasiones Perú y México trataban de hacer algo contra el alemán pero especialmente contra el polaco debido a que se dedicaba hablar mal de su hermano pero Canadá y USA... parejas de los mencionados los detenían, ademas que los mencionados durante toda esa semana debieron quedarse hacer trabajos extras como castigo por agredir a los europeos.
ESTÁS LEYENDO
Imposible volver amar ¿Verdad?
FanfictionChile y Alemania son considerados la pareja mas estables entre todos, se podía ver el amor a distancia que ellos se profesaban mutuamente, pero una un evento hará que todo cambie....... resultado un corazón hecho trizas que el poseedor cree no volve...