XIV

1.8K 107 106
                                    


En casa de Alemania

El alemán ya había regresado a su hogar, después de aquella conversación con el chileno, con un rostro bastante deplorable, sin mencionar el dolor en su mejilla, una tristeza profunda lo invadía dentro de su ser, realmente tenía la esperanza de conversar con el latino y poder conseguir su perdón, pero el comprendía a su chilenito  el gran error que había cometido no sería fácil de olvidar, el no merecía que lo engañara, siempre lo había comprendido por todo su trabajo, siempre lo apoyo, nunca lo había juzgado por las cosas que sus antepasados habían cometidos.. – soy un completo imbécil- se decía una y otra vez, un ruido lo saca de sus lamentos, era su teléfono alguien le había enviado un mensaje.

Saca su celular de manera desesperada de su bolsillo tenía la esperanza que fuera el chileno, pero al ver la pantalla su desilusión fue grande al ver que se trataba de Rusia, abre el chat quedándose unos segundo viendo aquel fondo que el mismo chileno había puesto, una foto de ellos abrazados...... Scheiße.

El alemán procede apagar su celu y dejarlo en la mesa de centro – wow creo que está muy molesto, no lo culpo yo mismo me odio ahora-  en eso siente unos brazos que rodean su cuello, era Polonia que estaba a sus espaldas abrazándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alemán procede apagar su celu y dejarlo en la mesa de centro – wow creo que está muy molesto, no lo culpo yo mismo me odio ahora- en eso siente unos brazos que rodean su cuello, era Polonia que estaba a sus espaldas abrazándolo.

--Que bueno que llegas, te fuiste sin más y ni me dijiste a qué hora volvías-- el polaco formaba un puchero mientras se quejaba por la actitud del alemán.

--Tenía que hacer algo importante y no podía perder tiempo--decía bastante serio mientras se paraba del sillón para soltarse del agarre del polaco.

--ok amor no importa, lo importante es que ahora podremos estar juntos sin necesidad de escondernos, no es maravilloso-- su rostro se dibujaba una amplia sonrisa, dando pequeños aplausos, no se arrepentía de nada después de todo el había estado enamorado de Alemania hacía mucho tiempo desde mucho antes que el "estúpido lagarto latino" como el le decía se entrometiera en su camino aun no entendía como Alemania le podía gustar ese tercermundista que ni sabia hablar.

--Polonia no creo que sea buena idea seguir con esto-- decía mientras se llevaba la mano hacia su nuca.

-¿Porque lo dices? Su sonrisa se desvanecía poco a poco- no podía permitir que comenzara a dudar, estaba decidido a que Alemania seria solo para el – si tu me decías que cuando terminaras con el destupido lagarto estaríamos juntos.-

--!NO LE DIGAS ASÍ! -- realmente se había molestado por aquel comentario por parte de Polonia y la manera despectiva para referirse a su chilenito, su nombre es Chile y no es ningún estúpido... ahhh suspiraba de manera pesada.  -Mira...yo sigo enamorado de el y tratare de volver a conseguir su amor..... l-lo lamento.-

Polonia quedo totalmente sorprendido, no podía creer que aun quería a ese imbécil, que tenía ese chileno que lo hacia elegirlo. con bastante enojo decide hacer todo en sus manos para impedir que eso pase-- Alemania será solo mío-- pensaba y sabía que la mejor forma de comenzar era haciéndolo dudar.

Imposible volver amar ¿Verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora