Narra Chile
El avión ya había aterrizado en tierras chilenas, una vez dieron el pase para poder descender del avión la gente comenzó a bajar, yo espere unos minutos esperando que disminuyera la cantidad de gente, justo había despertado unos minutos antes del aterrizaje así que mientras esperaba aproveche de estirarme en mi asiento antes de ponerme de pie, no podía verme el rostro pero de seguro era todo un desastre ademas sentía como mis ojos me ardían, sentía mi cuerpo pesado lo único que quería era descansar.
Al bajar del avión me dirijo hasta la zona donde se encuentra el equipaje para retirar mi maleta, mientras espero que aparezca la mía recuerdo que tenia el teléfono apagado.
Una vez encendido me doy cuenta que tenia varios mensajes, muchos eran de mis hijos contándome diferentes cosas o acusando a alguno de sus hermanos- estos cabros chicos... ahh... y después reclaman que los tratos como niños- me tomo la cabeza con una mano, realmente no cambiaban pero no me molestaba me gustaba que en cierta forma aun me necesitaran. sigo mirando los demás mensajes y veo que unos eran de Alemania.
Preferí dejarlo en visto y solo me limite a borrar el apodo, por mi lo hubiera bloqueado pero por temas políticos no podía, iba a guardar mi teléfono cuando recibo un nuevo mensaje era mi hijo Rancagua avisando que estaba en el estacionamiento esperando - chucha me había olvidado que le pedí que me viniera a buscar antes que despegara el avión-. Bloqueo mi teléfono no quería seguir viendo los mensajes lo aria después diviso por fin mi maleta la tomo y me voy al estacionamiento donde diviso mi auto y dentro a mi hijo, dejo la maleta en la parte trasera y me subo en la parte del copiloto.
-Hola po' papá que tal el viaje-- me saludaba Rancagua mientras le daba un beso en la mejilla y abrazo.
- Wena hijo bien, piola pero muy agotador ya sabes muchas horas de vuelo cansan-- trate de sonar lo mas tranquilo posible no quiero preocuparlos.
- Uy se te nota viejo tienes la una cara de muerto jkakajkjdjakj-- se reía ante su propio comentario con esa risa tan... chilena --pero que onda porque volviste tan rápido santi nos dijo que estarías mas tiempo por Alemania-- este me miraba mientras se ponía su cinturón de seguridad y yo me limitaba a imitarlo.--
--Naa mi niño solo ocurrieron algunos imprevistos que me isieron volver antes-- no me le gustaba mentirles ellos siempre se han contado todo pero ahora necesitaba descansar.
¿Estai' seguro papa? tu voz y cara me dicen todo lo contrario-- me decía mientras elevaba una ceja y su mirada fija en mi.-
-Puta que me salió vieja metiche este niño, si oh estoy bien po' tu tranquilo.-
-ok, vamos a la casa mejor- encendió el auto para dirigirse al hogar del chileno -me puedes ir a dejar a la casa que esta en la pre cordillera porfa.--
-Eh? ok si tu lo dices pero me cuentas que paso, ya que si pides ir a esa casa es por algo--. Le decía bastante serio. --Ok ok pero se los diré a todos de una no quiero explicar mil vec, mientras rodaba los hojos, y apoyo mi cabeza en mi mano apoyada en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Imposible volver amar ¿Verdad?
FanfictionChile y Alemania son considerados la pareja mas estables entre todos, se podía ver el amor a distancia que ellos se profesaban mutuamente, pero una un evento hará que todo cambie....... resultado un corazón hecho trizas que el poseedor cree no volve...