VIII

1.8K 129 152
                                    

Ugggg al fin llegue weon- estiro mis brazos y espalda-ya ni siento mi bello trasero de estar tanto sentado, ahora ir por la wea de maleta, tomar un taxi y sorprender a mi alemán~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ugggg al fin llegue weon- estiro mis brazos y espalda-ya ni siento mi bello trasero de estar tanto sentado, ahora ir por la wea de maleta, tomar un taxi y sorprender a mi alemán~~

Le enviare un mensaje haber que esta haciendo... aunque lo mas probable es que trabajando.

-En el Chat-

Puta weon no te vas a morir con responder un wtpp, tampoco que va a quitar tanto tiempo , suspiro cansado mientras guardo mi celu en el bolsillo de mi pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puta weon no te vas a morir con responder un wtpp, tampoco que va a quitar tanto tiempo , suspiro cansado mientras guardo mi celu en el bolsillo de mi pantalón. Ahora necesito un taxi que me lleve a su casa.

Una vez conseguido uno de doy las indicaciones hacia la casa de Alemania, el viaje era bastante tranquilo,menos mal que el taxista no es chileno o si no no pararía de hablar jajajkaja pero en buena, me gusta escuchar lo que piensa y opina mi gente.

Luego de unos minutos llego a su domicilio, le pago al señor no soy barsa para irme sin pagar obvio.. bajo mi maleta y entro al hogar ya que hace tiempo ale me había dado copias de sus llaves.

Dejo mi maleta en la entrada y me dirijo al living ya que estaba la luz encendida pensé que estaba tomando café y un descanso.

Al llegar me llevo una gran sorpresa... ehh? Porque hay ropa tirada aquí, se supone que el vago desordenado soy yo... tan mal esta con la pega??

Dejo todo donde esta y me dedico a buscar al alemán el cuan no encontraba, subo al segundo piso para ir a su habitación, a medida que me acerco escucho unos sonidos extraños..

Una vez afuera de la habitación, me quedo paralizado frente a la puerta sin abrir, no podía creer lo que escuchaba

--mgh~ ah~ Niemcy szybciej ...Mgh~ 

--mgh~ Wenn du willst, Liebling~

No no no esto no puede estar pasando... debe ser un mal chiste, ale nunca me aria esto, me repetía una y otra vez en mi mente, lagrimas comenzaron a  salir y sin intención de detenerse, comencé a temblar no sabia que hacer estaba totalmente en shock...

Lentamente me decido abrir aquella puerta frente a mi, evitando hacer el mayor ruido posible al tenerla a medio abrir asome solo un poco la cabeza y lo que mis ojos presenciaban no lo podían creer,sentí mi mundo desmoronarse en tan solo un segundo, no lo podía creer mi amado alemán, el que seria mi futuro esposo, la persona con la que quería compartir mi vida estaba teniendo sexo con nada más ni menos que con..................... 


.............Polonia ......................


más lagrimas salían de mis ojos esperaba fuera todo mentira, siento como mi corazón deja de latir, una pesadez en todo mi cuerpo, quería gritar pero un nudo en mi garganta me impedía formular palabra alguna, podía sentir como poco a poco me rompía.

Abrí completamente la puerta pero no se percataron de mi presencia estaban tan sumido en la lujuria y la pasión, me sentía realmente asqueado de aquella escena como ambos se besaban con pasión y sus cuerpos desnudos aperlados por el sudor, tenia unas ganas de vomitar y desaparecer de este mundo....... para esto quería que siguiera viviendo....., tome el valor y comencé a dar lentos aplausos para llamar su atención cosa que conseguí causando que se detuvieran, se voltean hacia mi dirección y el rostro de Alemania era una mezcla de asombro con temor y todo por ser sorprendido en el acto,  mientras que Polonia tenia una expresión de no estar ni hay con mi presencia... es mas esbozo una sonrisa de victoria.

Chile: bravo bravo, mientras aplaudía, mansa bienvenida weon perdón por interrumpir..

Ale: c-chile cariño que haces aquí? s- se supone que nos veríamos en una semana mas? Esto no es lo que pare..... no pudo terminar ya que el chileno lo había interrumpido

Chile: yo como weon preocupao por vo' , diciendo puta el weon esta trabajando mucho iré ayudarlo y así estar con el, se pondrá feliz con mi llegada!!! Incluso hasta tenia planeado chantajear a onu para que te diera descanso ¡!!!!Las lagrimas mezclada con la ira del momento nublaban mi vista quería ir y sacarle la cresta a ambos pero no era capaz de moverme.

lentamente pequeñas grietas se empezaron a formar en mi rostro y mi cuerpo no paraba de temblar...

Alemania al darse cuenta toma rápidamente unas sabanas cubriéndose la parte inferior de su cuerpo para ponerse de pie y caminar hacia mi....

Ale: amor enserio escucha te puedo explicar t-todo, posa sus manos sobre los hombros del mas pequeño con el inútil intento de calmarlo.

Chile: ¡¡ERES UN CTM MARACO CULIAO!!- le grite con todas mis fuerzas mientras cerraba los ojos-que me vay a explicar vo' eh? que no es nada serio weon, que solo refuerzan la amistad ¡¡¡que po!weon que!!! me importa una mierda lo que quieras decir, yo no estoy para el webeo de nadie....  ahora suéltame mierda y no me vuelvas a tocar en tu perra vida- saco de manera brusca las manos que tenia en mis hombros- ah y toma tu caga de anillo capaz que le quede a este puto ctm.

ahora me queda mas que claro que todo este tiempo que decir tener mucho trabajo era para tener mas tiempo con este- trataba de limpiar mis lagrimas con las mangas de mi ropa pero estas se rehusaban a parar de salir- el porque no querías pasar tiempo conmigo weon, el porque me evitabas incluso en las reuniones.-

Ale: chile... eso no es ver.... nuevamente fue interrumpido.

-Polonia... gracias weon te pasaste! – dirijo mi mirada hacia el polaco que aun se encontraba en la cama.

Polonia: ¿eh? ¿Y por que agradeces? miraba al chileno alzando una ceja sin mostrar real interés.

Chile: gracias a ti me cuenta que este alemán no vale la pena, capaz me hubiera seguido poniendo los cuernos incluso casados, así que te lo regalo.

Ale: c-chile- baja la mirada, no era capaz de verlo a los ojos ya que todo lo que había dicho era verdad, realmente lo había arruinado.

Mas y mas grietas aparecían incluso por debajo de mi parche, ademas de unos moretones en mis manos y brazos y rostro.... realmente me estaba rompiendo en este momento.

Chile nada weon... no me vuelvas hablar en tu perra vida, de ahora en adelante todo asunto político los trataras con mis presidentes de turno o mi hijo Santiago, así que me voy y no te molesto mas con mi insignificante presencia...

Me di media vuelta decidido a irme, pero antes me di media vuelta para dirigirle una ultima mirada a quien es ahora mi ex prometido...

-espero que ahora sean felices-

-espero que ahora sean felices-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aquí otro capitulo... me siento mal asciendo sufrir a mi bella patria ;-;

- parece como si me hubieran botado a mi de tanta música romántica que tuve que escuchar para sacar inspiración jakaakdjakjda. XDD

Imposible volver amar ¿Verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora