Caminaron al rededor de unas cuatro cuadras hasta llegar al hotel, el eslavo hace una señal con su brazo invitando a pasar primero hacia aquel lujoso vestíbulo. Una vez dentro emprenden el camino hacia el ascensor y luego por aquellos elegantes pasillos hasta llegar a la habitación del ruso, al ingresar el chileno ve que efectivamente, como había comentado Rusia en el cuarto habían dos camas de plaza y media, el cuarto era bastante amplio, se podía observar un par de sillones y una meza de centro, contaba con baño privado y la vista era simplemente hermosa.
--Ja se nota que aquí aloja una potencia, con tan solo poner un pie en hotel ciento que ya quede en pobreza jaja-- lanza el comentario el chileno, debido a que por lo general el y sus amigos alojaban en hospedajes mas o menos decentes debido a que debían cuidar los presupuestos de sus naciones y porque al ser considerados tercermundistas no les tomaban mucha importancia en cuanto a la seguridad.
el eslavo solo esbozo una sonrisa por la ocurrencia del mas bajo, si era bastante elegante el hotel, pero por el viaje improvisto es el único donde encontró hospedaje, ya que solían reservarle en unos mas caros aunque el estuviera en contra y con exceso de seguridad.
--Bueno, si quieres puedes utilizar el baño y darte una ducha en lo que pido un botiquín para ayudarte con esas grietas- apuntaba al chileno en las zonas donde se podían evidenciar algunas grietas algunas mas pequeñas que otras pero si no las trataban se podían infectar. -- y no aceptare queja alguna entendiste-- le decía mientras cruzaba sus brazos y alzaba una ceja puesto que sabia que el sudamericano comenzaría a negarse como hace un rato.
--ya ya... comprendí Rusia-- le decía moviendo su mano de arriba hacia bajo--además ya ni tengo fuerza para discutir contigo así que ganas por esta vez, solo deja que saco mi pijama de mi maleta-- se dirigió asta la maleta el cual su acompañante había dejado a un lado de una de las camas, luego de aquello se va hasta el baño mientras escucha como por el teléfono de la habitación el ruso pedía el botiquín. -- no eres como todos creen-- lo dice en un susurro casi inaudible y cierra la puerta del baño.
cuando cuelga el teléfono, el de ushanka aprovecha que chile estaba en el baño y se pone su pijama el cual solo consistía en un pantalón de buso gris y una musculosa blanca con un estampado de Adidas y claro su fiel gorro.
Se tira sobre una de las cama boca arriba pensando en lo ultimo sucedido, pero un sonido lo distrajo era su teléfono, era ale quien le preguntaba si mañana podía ir donde se hospedaba para hablar con chile-- ¿será correcto decirle que se ira mañana?-- después de pensarlo unos minutos este le responde -- no creo que puedas mañana parte a sus tierras pero no se a que hora.-- Luego respondido deja su teléfono a un lado y escucha unos golpes en la puerta-- deben traer el botiquín-- y justamente al otro lado de la puerta había un empleado del hotel con aquel objeto, el solo agradece, cierra la puerta y se sienta en uno de los sillones esperando al chileno, apoya su codo en uno de los brazos de aquel asiento y posa su cabeza sobre su mano echa un puño mientras apreciaba la vista por aquellas ventanas --en que mierda me metí--
Chile una vez listo sale del baño con su pijama que solo eran unos short y una camiseta manga larga azul prusia con estampado de "el mejor país de Chile", este ve que Rusia se encontraba en el sillón mirando bastante serio pero se notaba una cuota de cansancio -- chucha parece que solo causo problemas a los demás-- dijo casi susurrando para no ser oído mientras miraba el piso, pero para su mala suerte el eslavo lo logro escuchar perfectamente.
--Chile ya hablamos de eso no eres molestia-- pronuncia con total calma mientras gira su vista en dirección donde se encontraba el mas bajo, esa respuesta causo que el nombrado diera un pequeño salto del susto pensó que no lo había oído. acto seguido el de ushanka se pone de pie tomando aquel botiquín y camina hacia el chileno-- siéntate en cama te ayudare con esas grietas--.
ESTÁS LEYENDO
Imposible volver amar ¿Verdad?
FanfictionChile y Alemania son considerados la pareja mas estables entre todos, se podía ver el amor a distancia que ellos se profesaban mutuamente, pero una un evento hará que todo cambie....... resultado un corazón hecho trizas que el poseedor cree no volve...