El chileno ya estaba fuera del hotel, por lo que apenas tuvo sus cosas en las manos no quiso perder el tiempo, se fue hasta la recepción indicando la habitación que Rusia le había mandado por mensaje, como él ya tenía la llave de la habitación se limitaron a darle las indicaciones ya que habían dado el aviso de antemano de la llegada del chileno.
Mientras subía por el ascensor tomo su teléfono para enviarle un mensaje al ruso avisándole que ya iba subiendo, al ver la respuesta del contrario guardo el dispositivo ya que estaba a punto de abrirse las puertas.
Caminaba por el pasillo buscando la habitación, al dar con la puerta correcta golpeo un par de veces para finalmente ser recibido por el ruso -Hola chile-
-¡Rusia! - el chileno soltó sus cosas y solo se lanzó abrazar al contrario quien perdió el equilibrio cayendo al suelo pero poco le importo a la pareja y más a Chile quien atacaba con besos por todo el rostro de su pareja -jaja también me alegra verte- tomo su rostro para poder verlo mejor -estoy feliz de estar contigo de nuevo- le planto un beso el cual fue correspondido, era uno apasionado, uno que no cortarían hasta quedar sin aliento sin importarles que estaban con la puerta abiertas y las cosas del chileno en el pasillo.
Así estuvieron por un momento hasta que se separaron, ambos se miraban con una sonrisa en sus labios - ¿desayunaste? -
-No, estaba esperándote-
-Tierno como siempre, bueno desayunemos antes que se haga más tarde- se apartó del ruso, le ayudo a ponerse de pie y luego entro sus cosas cerrando la puerta con su cola mientras Rusia llamaba solicitando servicio al dormitorio. Miraba atento los movimientos del chileno que estaba ordenando sus cosas entre esas lo que debía llevar a la reunión que sería en unas horas más.
Apenas recibieron el desayuno el chileno le hizo señas al ruso para que lo comieran en la cama cosa que no dudo en aceptar, así estaban más cerca del otro, cariños se hacían presentes, halagos de parte del ruso que solo provocaban que el chileno se pusiera nervioso. Un agradable momento entre ellos o así era hasta que al ver la hora recordaron que no estaban de vacaciones y debían prepararse para asistir a la reunión con ONU.
-Vaya, me alegra que llegaras a tiempo chile-
-jajaj hasta yo me asusto, todo es gracias a Rusia- la pareja se separó para ir a sus respectivos puestos, chile aprovecharía que aún tenía algunos minutos para hablar con alguno de los latinos -¡ecu! Como estas-
-Bien ¿tu? Como va todo-
-La raja, oye luego en el descanso me podi hacer un favorcito-
-¿Cuál?- ahí el chileno se le acercó para que lo ayuda a poder hablar con Bielorrusia ya que si lo hacia el rusia les preguntaría, ecuador acepto para luego seguir en lo suyo, no era nada complicado.
Luego de una larga sesión la organización se había dignado a darles un respiro por lo que Chile se paró de su asiento para salir, pero justo fue interceptado por el ruso -¡rusito! Oye eri rápido ¿o te teletransportas? jsjs-
-Solo camine normal ¿vas por algo de comer? -
-Nop, tengo algo que hablar con mis hermanos, así que sorry amor intentare hacerla cortita ¿si? -
-Descuida, pero ¿todo está bien? -
-Sip, tranqui, bueno me voy para no demorarme- le dio un beso en la mejilla marchándose, rusia por su lado vio que la norcoreana se acercaba a él por lo que prefirió ir donde china para conversar mientras esperaba al chileno.
Chile por su parte se encontraba en los estacionamientos esperando a la hermana del ruso, miraba hacia todos lados esperando que su pareja no lo viera -¡Chile! - se giró notando que se acercaba la chica con otra nación a su lado -Bielorrusia ¿qué tal?-
ESTÁS LEYENDO
Imposible volver amar ¿Verdad?
FanfictionChile y Alemania son considerados la pareja mas estables entre todos, se podía ver el amor a distancia que ellos se profesaban mutuamente, pero una un evento hará que todo cambie....... resultado un corazón hecho trizas que el poseedor cree no volve...