Un sonido interrumpe el tranquilo silencio de aquella habitación, era la alarma proveniente del teléfono del latino, el cual bastante molesto y con dificultad toma aquel aparato para apagarlo y al ver la hora se da cuenta que son las 5 de la mañana.
--Narra Chile--
--Mm? Porque mierda tengo la alarma a esa hora-- , de pronto siento una respiración sobre su cabeza y que alguien me abrazaba con fuerza – ehh pero que chucha- de manera lenta subo mi mirada encontrándome con que era rusia quien lo estaba abrazando.
De pronto mis ojos estaban abiertos por completo y mi sueño había desaparecido por completo -- pero que paso anoche, porque el tripaloski me abraza y donde estoy-- buscaba en su mente recuerdos de lo sucedido anoche, hasta que todos los recuerdos inundaron de manera abrupta por su cabeza – ay ya me acorde, puta la wea solo causo problemas a los otros--
-- Ahora como hago para que este weon me suelte-- decía en voz baja, así que comencé a deslizarme lentamente por debajo de su agarre logrando apartarme completamente del agarre del amante del vodka sin despertarlo,-- bien ctm, nuevo logro desbloqueado-- me decía a mi mismo mientras hago un movimiento con mi brazo, una vez ya en pie camino hasta mi maleta para tomar algo de ropa una simple playera negra con unos jeans negros y una camisa escocesa azul con blanco y mis fieles zapatillas.
Me dirigí hasta el baño para darme una ducha y así partir al aeropuerto... ya vestido y bañado me miro una vez mas en aquel espejo aun tenia los ojos hinchados y bastantes rojos y una cara de cansancio pero al menos me veía bien con el conjunto de ropa -- mmm... igual estoy entero rico weon, de lo que te perdiste fleto culiao--, me decía a mí mismo tratando de darme animo.-... -- ay weon ni yo mismo me lo creo je, y mas con esta cara que tengo en este momento --
Salgo del baño y me doy cuenta que el tripaloski siguió durmiendo, mejor no lo molesto más, tomo mis cosas y le dejo una nota en el mueble junto a las camas, me retiro tratando de hacer el menor ruido posible, antes de salir miro por ultima mirada hacia el ruso, una pequeña sonrisa se me escapa cerrando tras de mi la puerta, me dirijo a la entrada del hotel para pedirle a la recepcionista si me podía pedir un taxi que para mi sorpresa en tan solo unos cuantos minutos llega uno que me llevara al aeropuerto a tomar el primer vuelo directo a mis tierras.
--Habitación de Rusia--
Estaba durmiendo tan plácidamente hasta que de pronto siento que algo me faltaba aun con mis ojos cerrados busco al chileno con mis manos pero sin éxito entonces abro lentamente los ojos y con pereza me se sentaba en la cama, - mm...chile donde estas- un silencio en la habitación, de pronto recuerdo lo que ale me había contado respecto al latino y los problemas psicológicos que este había tenido en el pasado así que sin pensarlo dos veces salto de la cama y me voy al baño.
Em...¿chile estas aquí? Sin respuesta- Chile si estas dentro disculpa voy a entrar- abro la puerta y me encuentro con el baño totalmente vació.
ESTÁS LEYENDO
Imposible volver amar ¿Verdad?
FanfictionChile y Alemania son considerados la pareja mas estables entre todos, se podía ver el amor a distancia que ellos se profesaban mutuamente, pero una un evento hará que todo cambie....... resultado un corazón hecho trizas que el poseedor cree no volve...