Les dejo este bardo por aquí mientras me retiro lentamente~~
(☞゚ヮ゚)☞ ¡Que lo disfrute!
Los latinos se miraban entre sí y asintieron con la cabeza--bueno ONU si hay algo que debemos informar, tiene relación con nuestro hermano Chile y su ausencia- hablaba con seriedad el mexicano.
Miradas se posaron sobre ellos especialmente la de un ruso el cual estaba triste por no haber podido ver al mencionado, Alemania nervioso, el polaco bastante desinteresado en el tema y además de España e Italia que no podían más con los nervios.
--La verdad Santiago solo me informo que su padre se ausentaría pero mayor explicación no dio dijo que era algo personal-- este tenía la mirada tranquila ya que pensaba que no era nada grave.
--Bueno continuando con el tema—esta vez tomo Perú la palabra -- nosotros estuvimos con él durante estas semanas y es por eso que los demás no pudieron comunicarse con nosotros, que quede claro que tenemos el permiso de Chile para hablar en su nombre.--
--Ok no se hacia dónde quieren llegar pero hablen pronto que ya me estoy preocupando—la organización tenía un mal presentimiento ya que para que los latinos hablaban sin sus modismos característicos es porque era grave.
México tomo un poco de aire para tranquilizarse ya que por dentro solo quería ahorrarse las palabras y golpear directamente al alemán--ok, chile no asistió debido a que no se encuentra en condiciones psicológicas y emocionales para enfrentar a Alemania en estos momentos—todos observaban atentamente al mexicano--fue una decisión tomada entre sus hijos y nosotros debido a que no queremos que sufra alguna catástrofe o se lastime de alguna manera.--
Un profundo silencio se iso presente en la sala todos estaban sorprendido por los dichos del mexicano las mirada se posaban entre los latinos y un alemán que estaba con la cabeza agacha.
--Pero que cojones dices nueva España como es eso de que la ausencia de chile es responsabilidad de Alemania si ellos se van a casar.—El español realmente no entendía nada pensaba que su hijo se había vuelto loco.
Alemania quería responder pero las palabras no brotaban de su boca, formo unos puños en sus manos en lo que siente una mano era Polonia quien le tomaba la mano como muestra de apoyo, no sabía si apartarlo o corresponder pero una voz lo saca de sus pensamientos.
--no, ellos ya no se van a casar—era el peruano quien contradecía a su padre--es más ellos ya no están juntos, no es así Alemania-- le dirige la vista una con bastante rencor cosa que era extraño ver en el peruano que es el más amable de los latinos.
-- ¿Alemania cómo es eso que ya no eres pareja de little star?—USA miraba en dirección al germano quien se notaba bastante nervioso y decaído –Además...¿qué paso para que my honey te mire de esa manera?—apuntaba al peruano sin dejar de mirar al alemán.
ESTÁS LEYENDO
Imposible volver amar ¿Verdad?
FanfictionChile y Alemania son considerados la pareja mas estables entre todos, se podía ver el amor a distancia que ellos se profesaban mutuamente, pero una un evento hará que todo cambie....... resultado un corazón hecho trizas que el poseedor cree no volve...