𝓐𝓰𝓻𝓪𝓭𝓮𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼

133 13 9
                                    


Como pudieron ver, esta historia a llegado a su fin, muchas gracias a todos por el apoyo que le estuvieron dando, por esperar pacientemente cada capitulo, por todos sus comentarios, puede que no respondiera todos pero si lo lei a cada uno, me encanta leerlos y si puedo interactuar con quienes me brindan su tiempo leyendo mis historias.

Esta es la primera historia que publique, la que me anime a mostras con temor a no ser aceptada, a recibir criticas malintencionadas, ya sea por la historia, por la pareja o por cualquier motivo pero no fue asi y por eso gracias.

Espero haber llegado a ustedes a traves de mis escritos, que hayan disfrutado asi como yo lo hice escribiendolo, como dije en alguna oportunidad, la historia original seria otra, la pareja principal no seria esta pero estoy satisfecha con mi trabajo, no digo que es perfecto porque no lo es y espero ir mejorando y darles mejor contenido posible.

Tambien quiero agradecer aquellos que me dieron animo, me expresaron su gusto por la historia, como deseaban el siguiente capitulo pero sin llegar a hostigar o presionar y siempre desde el respeto, todo el apoyo recibido ya sea por comentarios o en privados, no saben lo feliz que me hacian y me motivaban a seguir escribiendo cuando pensaba que estaba haciendolo mal.

Despues de crear tal historia es ridiculo imaginar que no tengo palabras para expresarme pero eso asi, estoy feliz de concluir mi primer proyecto, si sintieron diversas emociones atraves de mi historia me doy por satisfecha porque quiere decir que consegui llegar a todos ustedes, trasmitir las emociones de los personajes como debia ser.

Muchas gracias a todos los que fueron leyendo cada capitulo apenas fue publicado, tambien agradecer a los nuevos lectores por llegar hasta aqui esperando tambien lo hayas disfrutado, sin mas que decir y con gran alegria me despido.


🌹🌹 Wir sehen uns in einer nächsten Geschichte🌹🌹

Imposible volver amar ¿Verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora