VII

5.7K 240 2
                                    

Cuando Chiara escuchó los nombres de los integrantes de su grupo se puso muy contenta, y se sorprendió al escuchar el nombre de Violeta, aquella chica que la había librado de quedar en ridículo delante de todo el mundo, que se había fijado en como cantaba y tocaba sin ni siquiera estar presente mientras lo hacía, y aquella chica que había sido amable con ella y le había dedicado una sonrisa. Un detalle insignificante para cualquiera, pero el detalle que marca la diferencia para Chiara.

Mientras el profesor explicaba las pautas del trabajo la morena notaba en su espalda como si alguien le estuviera clavando la mirada, pero antes de que pudiera girarse a averiguar de quién se trataba, Martin, que estaba sentado a su lado tomó la palabra.

-Que sepas que hay una pelirroja muy mona ahí atrás que no te quita el ojo de encima ¿Algo que añadir? -preguntó el chico.

Chiara se giró para descubrir si se trataba de Violeta, esta estaba sentada con el chico moreno con el que estaba en el pasillo aquella vez, el chico se reía mientras le susurraba algo al oído. Y la pelirroja le daba un golpe en el brazo.

-Nada que añadir -respondió Chiara, realmente la pelirroja no la estaba mirando.

-Vaya decepción... y  yo que tenía la esperanza de que me dijeras el nombre de ese bombón  -confesó su amigo.

-Violeta, se llama Violeta -añadió Chiara

-No cariño, ese es el nombre de tu reportera, yo... me refería al del chico de su lado -confesó Martin acercándose al oído de Chiara con una sonrisa pilla.

Chiara levantó una ceja mirando a Martin

-Vaya, vaya, así que por eso te has inventado que Violeta estaba mirándome, well, I'm sorry guapo. Pero no, no sé su nombre. Solo sé que deben de ser amigos. Por lo menos ya los había visto juntos antes -añadió Chiara mientras dibujaba en su libreta.

Su amigo le dedicó una sonrisa

-Muy bien, me conformo. Y ahora dime, de que conoces a....

-Violeta -continuó Chiara

-Eso, Violeta -sonrió Martin

-Pues la verdad es que es bastante cliché -confesó Chiara riéndose.

-Amo los clichés Oliver, así que ve soltando por esa boquita -dijo haciendo un gesto señalándose los labios. 

Se pasaron el resto de la intervención del profesor con Chiara explicándole a su amigo como conoció a la pelirroja e intentando atender un mínimo a las explicaciones del docente, lo cual no tuvo mucho éxito.

No fue hasta el final de la primera parte de la clase que se levantaron para dirigirse por grupos a las aulas que se les había asignado, ahí fue cuando las miradas de Chiara y Violeta se encontraron entre la multitud. La pelirroja le dedicó una sonrisa, la mas pequeña la saludó con la mano y sus mejillas se tiñeron de rojo debido a lo que ella achacaba la anterior explicación que le había dado a su amigo y a sus comentarios fuera de lugar. Martin por su parte se limitó a sonreír al observar la interacción de ambas chicas.

-------------------------------------------------------

Violeta y Juanjo se quedaron en clase unos minutos más cuando la gente ya se había marchado, cuando cruzaron la puerta de salida del aula Alex les estaba esperando. Violeta pensó en preguntarle que había pasado con Denna, pero prefirió guardarse su curiosidad ya que no sabía en que punto se encontraban su mejor amiga y el chico, por la información que ella tenía Alex seguía teniendo novia y no sería apropiado preguntarle. Y menos teniendo en cuenta que desde que acabó el curso pasado apenas habían hablado.

Nuevos Sentimientos (Chiara y Violeta/Kivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora