Violeta abrió los ojos poco a poco después de haber dormido una siesta que no entraba en sus planes. Los rayos del sol se filtraban suavemente por las cortinas, creando una atmósfera cálida y acogedora. Julia abrazaba a Violeta mientras esta última se desperezaba poco a poco.
De repente, Violeta sintió la suavidad de los labios de Julia en su rostro, despertándola poco a poco con sus besos. La pelirroja abrió los ojos lentamente, encontrándose con la mirada de Julia. Ambas sonrieron, sellando el despertar con un beso. Julia comenzó a bajar sus besos hasta llegar al cuello de Violeta, la cúal se dejó llevar por la situación.
Violeta agarró a Julia por la cintura mientras que esta última pasaba sus manos por su cuello, Julia volvió a atacar los labios de Violeta. La atmósfera en la habitación se volvió más intensa a medida que los besos cobraban intensidad.
Sin embargo, en un momento clave, cuando la intensidad del momento estaba a punto de llevarlas más allá, Violeta sintió una extraña desconexión. De un momento a otro su mente y su cuerpo desaparecieron de la habitación, y lo que era más importante. Desapareció la conexión que tenía con Julia, y un instante de claridad la hizo detenerse.
Julia tomó distancia con la pelirroja para expresar su duda:
-Amor, ¿pasa algo?
-No, nada. Solo que se nos ha hecho tarde y he quedado con Denna. No quiero llegar tarde -se excusó Violeta.
Julia, aunque extrañada, respetó la decisión de Violeta.
-Está bien... ¿podrías dejarme en casa? -preguntó Julia
-Claro -finalizó Violeta.
Julia dejó un último beso en los labios de Violeta, que se levantó de la cama, sintiendo una mezcla de confusión y alivio, se vistieron y ambas se prepararon para marchar.
Julia se acercó a acariciar al gato de Violeta, haciendo que este al pasarle la mano se marchara.
-No entiendo por que le caigo tan mal -resopló Julia
-Bueno, ya sabes que solo se deja acariciar por mi y por Denna, no se lo tengas en cuenta.
Era cierto, solo su mejor amiga a base de ir durante años a su casa había conseguido que se dejara acariciar.
El aire fresco del exterior recibió a Violeta, que se tomó un momento para respirar profundamente. Sabía que necesitaba reflexionar sobre lo que acababa de suceder, sobre la desconexión que había sentido con Julia. Con paso decidido, se encaminó hacia el coche para su encuentro con Denna, llevando consigo preguntas sin respuesta y la certeza de que algo en su interior estaba cambiando.
El crepúsculo pintaba el cielo de tonalidades anaranjadas mientras Violeta conducía por las calles, acompañada por Julia y dirigiéndose a casa de Denna. La música suave creaba una atmósfera relajada dentro del coche, permitiendo que el sonido de la conversación fluyera libremente.
El aroma fresco del atardecer se colaba por las ventanas entreabiertas, acariciando sutilmente sus rostros. Julia observaba el paisaje urbano que se deslizaba frente a ella, mientras Violeta conducía con seguridad, concentrada en el camino que tenían por delante.
Al llegar a la casa de Denna, Violeta aparcó con destreza y envió un mensaje rápido:
-Ya estoy abajo.
Julia y Violeta esperaron unos minutos en el coche.
Denna apareció finalmente, caminando hacia el coche con una sonrisa contagiosa. Se montó en la parte trasera.
-Hola Vioo -dijo abrazando a Violeta.
Violeta intentó devolverle el abrazo como podía debido a la incomodidad de estar en el coche.
-Juls, cuanto tiempo. Por fín se te ve el pelo -terminó Denna saludando a Julia mientras la abrazaba con efusividad.
La conversación entre ellas fluyó de manera natural mientras se dirigían hacia la casa de Julia esta vez. Recordaron anécdotas pasadas, risas compartidas y vivencias que habían vivido entre ellas.
Dentro del coche la conversación entrelazaba el pasado y el presente. Julia y Denna charlaban alegremente mientras Violeta se limitaba a escucharlas. La reportera había conocido a su novia gracias a Denna, ya que estas eran amigas y un dia su mejor amiga se la presentó. Siempre estaría agradecida con Denna por aquello, aunque ahora no pasaran por un buen momento.
Ambas chicas mantenían una conversación animada, Denna le preguntaba a Julia qué tal vivir en la nueva ciudad mientras esta describía la emocionante aventura de adaptarse a un entorno desconocido. Y su novia preguntaba a su mejor amiga que tal le iba en la carrera, mostrando interés en los detalles de su vida.
La complicidad entre ellas se mantenía intacta, como si el tiempo no hubiera pasado. Mientras el coche avanzaba hacia el destino, Julia y Denna disfrutaban del reencuentro, sumergiéndose en una atmósfera de afecto que solo las amigas pueden crear.
Después de un rato llegaron a casa de Julia. Denna y ella se despidieron con la promesa de volver a hablar, mientras que Violeta y su novia se despidieron con un corto beso.
-Nos vemos mañana, ¿vale? -comentó Violeta
-Claro amor, luego hablamos. -terminó Julia.
Cuando esta última se bajó del coche Denna se montó en el asiento delantero. Después de unos minutos en silencio su mejor amiga habló:
-Bueno, supongo que esperarás a que estemos los 3 para contarnos. Pero yo os he visto bien, ¿no? -preguntó su amiga.
-Bueno, no es oro todo lo que reluce...
Llegaron a casa de Juanjo, los 3 se saludaron y pusieron rumbo hacia una playa cercana que solían frecuentar. Al llegar Violeta aparcó en el arcén y los 3 se bajaron del coche.
—————————————————————————
Bueno, ahí tenéis otro capítulo, el siguiente es más largo. Así que si veo que os gusta este hoy os subo el siguiente con la esperada conversación entre los 3✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos (Chiara y Violeta/Kivi)
Fiksi PenggemarVioleta y Chiara dos chicas que han descubierto que algunas veces el destino es caprichoso , y ellas lo vivirán en primera persona.