Este capitulo es el doble de largo de lo habitual. Os he dejado un pequeño mensaje al final que me gustaría que leyerais :)----------------------------------------------------------
Mientras salían del lugar del concierto, la noche estaba en pleno apogeo. Las calles rebosaban de vida y energía, con gente disfrutando del fin de semana y de la cálida atmósfera nocturna. El grupo de amigos caminaba juntos, riendo y bromeando mientras se dirigían hacia la discoteca. Sin embargo, Violeta parecía estar un poco más distante, caminando sola unos pasos detrás de sus amigos. Chiara iba a acercarse a hacerle compañía pero una rubia se le adelantó.
Denna, que había estado observando a Violeta desde la distancia, decidió acercarse a ella. Con pasos decididos, se unió a la pelirroja, ofreciéndole una sonrisa cálida mientras apoyaba la mano en su hombro.
-Vio ¿Estás bien? -preguntó Denna, mirando preocupada a su amiga.
Violeta asintió, forzando una sonrisa.
-Sí, estoy bien. Solo necesitaba estar un rato sola. -respondió la pelirroja, intentando sonar convincente.
Denna frunció el ceño, notando la tensión en la voz de Violeta.
-¿Puedo preguntar qué te preocupa? -inquirió Denna, con curiosidad genuina en sus ojos.
Violeta suspiró, sintiendo el peso de sus preocupaciones, como era de esperar su mejor amiga había notado el cambio de actitud desde que comenzó la noche hasta ahora.
-Es por Chiara... -empezó la pelirroja, dudando un momento antes de continuar. -Estoy confundida, Denna. No sé qué pensar sobre lo que pasó entre nosotras.
La rubia la escuchó atentamente, esperando a que Violeta continuara y le contara todo lo sucedido desde la última vez que se vieron.
-Luego me besó, estaba medio dormida. Supuse que se acordaría de algo así, pero no ha salido el tema en ningún momento.
-¿Te preocupa que no se acuerde? -preguntó la rubia con curiosidad, intentando entender a su amiga.
-No, no me preocupa que no se acuerde del beso. Me preocupa que quiera ignorarlo porque no le gustó. -confesó Violeta, con una expresión de frustración en su rostro.
Denna asintió, comprendiendo la confusión de su amiga.
-Vio, creo que estás pensando demasiado en ello. Seguramente no se acuerde, y si fuese al revés no creo que ignore el beso porque no le gustó, en todo caso estará tratando de entender que significa.-respondió Denna, tratando de tranquilizar a Violeta.
La pelirroja reflexionó sobre las palabras de su amiga, sintiéndose un poco más aliviada.
-¿Y qué sugieres que haga? -preguntó Violeta, buscando consejo.
Denna sonrió, con una chispa traviesa en sus ojos.
-Bueno, creo que la guiri necesita un pequeño empujoncito. -dijo la granadina, con una sonrisa juguetona.
Violeta levantó una ceja, intrigada por la propuesta de su amiga.
-¿Qué tienes en mente? -preguntó la pelirroja, con curiosidad.
Denna le dio una mirada cómplice antes de susurrarle al oído su plan.
-Denna, no creo que eso sea buena idea. Precisamente me dijo que lo que necesita es tiempo para confiar en mi. -explicó la pelirroja.
-Probemos, a ver que pasa. -Convenció Denna a la reportera.
Violeta sonrió divertida por la ocurrencia de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos (Chiara y Violeta/Kivi)
FanfictionVioleta y Chiara dos chicas que han descubierto que algunas veces el destino es caprichoso , y ellas lo vivirán en primera persona.