Llegaron a casa de Juanjo, los 3 se saludaron y pusieron rumbo hacia una playa cercana que solían frecuentar. Al llegar Violeta aparcó en el arcén y los 3 se bajaron del coche.La playa se extendía ante ellos, bañada por los cálidos tonos dorados del sol que se despedía lentamente en el horizonte. Violeta, Juanjo y Denna buscaron un lugar cómodo en la arena y extendieron la toalla, preparándose para disfrutar de esos preciosos momentos previos al atardecer.
Violeta, con su chaqueta de cuero y su melena corta ondeando con la brisa marina, sacó un paquete de cigarrillos y encendió uno con calma. Mientras inhalaba el humo, sus ojos se perdían en el horizonte, donde el sol pintaba el cielo con tonalidades naranjas y rosadas.
Denna, a su lado, esperaba con interés las noticias que Violeta tenía para compartir. La atmósfera relajada y el sonido suave de las olas proporcionaban el telón de fondo perfecto para una charla entre amigos.
Entre calada y calada, Violeta comenzó a poner a Denna al día de todo lo acontecido en las últimas semanas. Habló de la universidad, de las clases y proyectos, pero sobre todo de los cambios personales que habían marcado ese período. Habló de la conexión especial que había descubierto con Chiara, profundizando en los detalles, que era para lo que habían quedado.
Juanjo, recostado en la toalla, observaba el cielo tranquilo escuchando las palabras de Violeta y la brisa marina, que creaban un entorno de serenidad.
El cigarro se consumía lentamente, y a medida que el sol descendía, la playa se sumía en una penumbra dorada.
La complicidad entre Violeta y Denna se mantenía intacta, y la playa, testigo silente de sus confidencias, acogía la conexión entre los 3 amigos que, a pesar del tiempo y las circunstancias, persistía como el suave rumor del mar en la orilla.
Después de que Violeta terminara de contarle a Denna todo lo sucedido en las últimas semanas Juanjo aportaba su granito de arena dando su opinión y corrigiendo a Violeta cuando explicaba algo que no se acababa de entender.
-Bueno, antes de nada. Vaya cabrona que eres. ¿¿Pero como no me cuentas esto antes??
-No sé Denna, sabes que cuando empiezan los problemas lo último que hago es contarlos. -Se explicó la pelirroja.
-Eso es cierto, a mi me lo contó porque no le quedó otra -confesó Juanjo.
-A ver, yo os conozco a las dos, más a ti que a Julia. Pero te diría que antes de mandarlo todo a la mierda lo pensaras muy bien, lleváis más de un año juntas y hasta empezar el curso todo os iba genial. -Dijo Denna dando su opinión.
-Si, pero desde que se ha marchado ya nada es lo mismo. Ahora cada vez que la miro es como si viera a otra persona. -explicó Violeta
-Las personas cambian -reflexionó Denna.
-Lo sé, pero en este caso hace tiempo que no me gusta la persona en la que se está convirtiendo... supongo que no siempre se cambia para bien. Cuando no está estoy mal porque la echo de menos, pero cuando vuelve no siento que sea ella.
Y luego está Chiara... -dijo haciendo una pausa para dar una última calada al cigarro aprovechando para pensar en la ojiverde. -Desde que la conozco ha despertado en mí unos sentimientos que creía que habían desaparecido, con ella me siento feliz, completa.-Y por quien deberías sentir eso es por Julia, no por Chiara -interrumpió Juanjo. -Sabes que a mi Julia no me cae especialmente bien, pero creo que ha llegado un momento donde ya no os hacéis bien. A parte su actitud de hoy... aparecer de la nada y actuar como si nada, no se. -comentó Juanjo.
Violeta se quedó en silencio asimilando toda la información.
-Yo creo que los sentimientos que teníais hace unos meses se están apagando poco a poco, por parte de las dos. Quizás Juanjo tenga razón y lo mejor para ambas sea acabar con la relación. -explicó Denna. -No sería justo para Julia que la engañaras.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos (Chiara y Violeta/Kivi)
FanfictionVioleta y Chiara dos chicas que han descubierto que algunas veces el destino es caprichoso , y ellas lo vivirán en primera persona.