Después de un rato hablando sentadas en la cama decidieron acostarse, Chiara se recostó y empezó a rodar como una bola por toda la cama, hasta que su cabeza llegó a los pies de Violeta.-Me pido el lado derecho -susurró mirándola desde abajo.
Violeta que seguía sentada en la cama se limitó a asentir con la cabeza. Ambas se levantaron de la cama para poder abrirla y meterse dentro.
La habitación, sumida en la tenue oscuridad, se volvió cómplice de la intimidad compartida.
Chiara con un gesto delicado, se deslizó por las sábanas hasta quedar tumbada, no sabía porque pero estaba nerviosa solo con pensar que iba a dormir con Violeta, se llevó las sábanas hasta la cara aprovechando los segundos antes de que la reportera se tumbara para alejar sus nervios.
Acomodándose con destreza, dejó un espacio generoso para que Violeta se uniera a ella.
Violeta, siguiendo el ejemplo de Chiara, se acercó al lado opuesto de la cama. La textura suave de las sábanas acarició su piel, y el pijama navideño la envolvió en una sensación de confort. La penumbra creaba un ambiente íntimo, y la pelirroja se acomodó, sintiendo la calidez compartida que emanaba de la proximidad de la morena.
Chiara, todavía nerviosa por la presencia de la pelirroja decidió romper el silencio
-¿Estás cómoda? -preguntó con timidez
-¿Estas de broma? tu cama es dos veces la mía, claro que estoy cómoda. Además, el pijama de arbolitos es un plus de comodidad -vaciló Violeta
Chiara rio ante la ocurrencia de la pelirroja
-Oye -interrumpió la reportera la risa de la morena.
-Dime -respondió Chiara.
-¿Qué te apuestas a que en la habitación de al lado están los dos tortolitos? -preguntó Violeta mientras se acercaba sutilmente a Chiara para decirlo más bajito todavía.
Haciendo eso solo consiguió que Chiara se pusiera más nerviosa
-¿No crees que eso sería ir muy rápido? -preguntó la inglesa
-Bueno... creo que no estamos en posición de hablar ahora mismo -continuó Violeta señalando a ambas en la cama con la mirada.
Con el transcurrir del tiempo, la distancia física entre Violeta y Chiara se desvanecía. Como dos cuerpos celestes irresistiblemente atraídos, se acercaban en la penumbra. Sus risas se volvieron susurros íntimos, y los silencios entre ellas eran más elocuentes que las palabras.
En un momento de la noche, estaban tan cerca que la mano de Violeta llevaba varios minutos acariciando sutilmente la mano de la morena mientras hablaban mirándose fijamente. En un atisbo de valentía Chiara entrelazó sus dedos con suavidad. Un gesto sutil, pero cargado de significado.
Violeta, en un atisbo de sorpresa y emoción permitió que esa conexión se fortaleciera. La miró a los ojos y pasó su mano libre por la cintura de Chiara atrayéndola hacia ella, haciendo que sus caras quedarán a tan poca distancia que sus respiraciones se mezclaban.
Chiara sorprendida por el contacto repentino sintió como su cuerpo comenzaba a temblar, sentía como un sentimiento pasado quería invadir su cuerpo queriendo rechazar el contacto con Violeta, aunque ella no quisiera hacerlo.
Sin embargo, la dulzura y la calidez de Violeta actuaron como un bálsamo, desafiando las barreras. En ese instante, Violeta, percibió la tensión en Chiara.
-Kiki, ¿estás bien? -preguntó la pelirroja con preocupación.
Chiara, sin comprender del todo el torbellino de emociones repentino no quiso que Violeta se preocupara por algo que ella misma no estaba entendiendo.
-S-sí, es que tengo frío. -respondió titubeante.
Violeta, entre divertida y preocupada, bromeó:
-Eso te pasa por dormir con pantalón corto.
A pesar de la reacción inicial, Chiara se acercó un poco más al cuerpo de Violeta, permitiendo que el abrazo de la pelirroja se convirtiera en un refugio. Violeta liberó la mano entrelazada y rodeó a Chiara con ambos brazos. La morena apoyó su cabeza en el pecho de Violeta.
-Kiki... nunca me habían llamado así. -Confesó en un susurro lleno de emoción.
-¿No te gusta? -preguntó la pelirroja
La respuesta de Chiara, cargada de significado, resonó en la penumbra:
-Me encanta.
Violeta trazaba círculos con su mano en la espalda de la inglesa, cosa que ella agradecía y había hecho que se calmara. Aún así no podía evitar sentirse mal por el nerviosismo de hacía unos minutos.
Violeta por su parte observaba en silencio el cuerpo de Chiara abrazado al suyo, sentía que estaba protegiéndola, y le gustaba esa sensación. Aun así se había quedado preocupada por su reacción cuando le había pasado la mano por la cintura.
Tenía miedo de haber sobrepasado límites con ella, así que apartó a Chiara de su lado. La miró a los ojos y con una mirada llena de complicidad y ternura, formuló la pregunta con voz suave, con miedo de perturbar la magia del momento que habían creado:
-Kiki, ¿Te arrepientes de haberme dicho de quedarme a dormir?
Chiara sorprendida por el alejamiento de la pelirroja, pero todavía más sorprendida por la pregunta respondió.
-¿Qué? No, para nada. Estar aquí contigo... es exactamente lo que necesitaba -respondió dejando que la sinceridad resonara en la serenidad de la habitación.
Violeta ahora contenta y tranquila por la respuesta volvió a acercarse a la morena como antes, la abrazó y dejó un beso tímido en su mejilla.
-Espero que mañana sí que vayas a clase -declaró la inglesa.
-Claro, mañana contarás con el lujo de poder ir a clase en coche -presumió la reportera
-Oh my god -se burló Chiara.
Violeta por su parte sonrió ante la reacción de la morena.
-¿Sabes que? -preguntó Violeta
-Surprise me -contestó Chiara con una sonrisa
-Me encanta cuando hablas en inglés -confesó la pelirroja
-Don't pretend darling, I'm the one you love -contestó Chiara con seguridad en su voz mientras sacaba la cabeza del pecho de Violeta para mirarla a los ojos.
Aunque por dentro la confesión de la reportera había vuelto a ponerla nerviosa. "Tengo que practicar lo de los nervios" -pensó la inglesa para sí misma.
-Mira quien es la creída ahora eeh -contestó Violeta mirándola a los ojos mientras apretaba el agarre en la cintura de Chiara.
Volvían a estar a escasos milímetros, ambas se miraban a los ojos, pero antes de que ninguna de las dos pudiera hacer nada, Chiara se adelantó y empezó a hacerle cosquillas a la reportera. Ambas se sumaron a una risa conjunta hasta que Violeta tomó el control y fue ella esta vez la que hacía cosquillas a Chiara. Después de un rato haciendo el tonto y ya estando mas relajadas Chiara acortó la distancia entre ellas para dejar un beso en la mejilla de Violeta como había hecho ella antes.
-Buenas noches Vivi. -dijo Chiara con una sonrisa
-Buenas noches Kiki.
Volvieron a la postura de antes, con Violeta abrazando a Chiara y esta sumergida en su pecho. Se sumieron en un silencio cómodo, dejando que el calor compartido de la cama y la conexión entre sus brazos hablaran por sí mismos. Dos almas que, de alguna manera, habían encontrado un rincón especial en el universo de la otra.
———————————————————————
Aquí os va otro capítulo, quien tiene más ganas de la otra Chiara o Violeta? Mmmm
Por cierto, todo lo que Chiara dice en inglés lo estoy sacando del traductor porq yo sé menos inglés que Naiara, asíq si hay alguna palabra mal o alguna expresión, lo que sea. Decídmelo porfi y lo corrijo vale? Un besOT❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos (Chiara y Violeta/Kivi)
FanfictionVioleta y Chiara dos chicas que han descubierto que algunas veces el destino es caprichoso , y ellas lo vivirán en primera persona.