XVIII

5.5K 234 43
                                    






Julia se aproximó con una sonrisa radiante, rodeando el cuello de Violeta con sus brazos dejándole un elegante beso en los labios.

-¡Sorpresa, mi amor! -Dijo Julia con alegría.

En ese instante la sonrisa de Chiara se desvaneció por completo al darse cuenta de la realidad. Un nudo se formó en su estómago, se giró a mirar a sus amigos Martin y Ruslana, que observavan la escena atónitos. La británica se quedó en un silencio incomodo procesando la situación, la decepción se reflejó en sus ojos, con una mezcla de incredulidad.

Violeta todavía rodeada por los brazos de su novia y percatandose de la incomodidad que Chiara reflejaba en su mirada, se separó de Julia y con un giro rápido de cabeza observó a la morena y después a su novia.

-¿Qu-que estás haiendo aquí? -Preguntó la pelirroja desconcertada.

La tensión flotaba en el aire mientras intentaba equilibrar las emociones que había en juego.

Chiara por su parte se había quedado de piedra observando la situación, hasta que alguien le tocó el hombro.

-Vámonos de aquí -habló Ruslana enfadada con un ligero tono de decepción.

Chiara salió de su trance y con paso ligero ella, Ruslana y Martin desaparecieron de la escena en cuestión de segundos.

Violeta por su parte observó como Chiara se marchaba, justo antes de que desaparecieran Martin se giró para dedicarle una mirada de odio, la cual Violeta sintió como se le clavaba en el pecho.

-Amor, ¿estás bien? -preguntó Julia llamando su atención.

-Julia, ¿que haces aquí?

-¿Que pasa, es que no te alegras de verme? -preguntó su novia algo molesta.

-Ayer estuvimos discutiendo precisamente porque no ibas a venir, estuve muy enfadada. ¿Y ahora coges y te presentas aquí? ¿No podrías habérmelo dicho?

-Intenté decírtelo, pero después de soltar tu monólogo cabreada por mensaje apagaste el móvil. -explicó Julia

Era cierto, ayer había dejado a su novia con la palabra en la boca y luego había apagado su móvil para no saber nada más. Ella había estado tonteando con otra mientras su novia le preparaba una sorpresa, se sentía la peor persona del mundo, pero lo que más le dolía había sido la reacción de Chiara.

-Tienes razón, perdona -terminó dándole un abrazo a Julia.

-Hola Juanjo -saludó su novia a su amigo con una sonrisa

-Hola Julia -saludó el moreno con cara de pocos amigos.

Era el único que se había quedado después de la escena que acababan de montar.

-Violeta, antes de que os marchéis. ¿Podemos hablar un momento?

-Si, claro -dijo alejándose de su novia y acercándose a Juanjo el cual se movió para coger más distancia con Julia.

-¿Se puede saber que coño acaba de pasar aquí? -exigió Juanjo enfadado.

-Buena pregunta, no lo sé.

-¿Como se te ocurre decirle a Julia que venga?, ha estado muy feo hacerle eso a Chiara Violeta -habló su amigo decepcionado.

-¿Qué? Yo no sabía nada de esto, estoy tan sorprendida como tú. Ayer discutimos precisamente porque me dijo que no iba a venir este finde. -explicó la reportera.

-Madre mía... la que se te viene encima amiga -confesó Juanjo

-Esta tarde, tenemos que hablar. Voy a decirle a Denna de vernos, ¿te apuntas? Porfavor -suplicó Violeta con la mirada a su amigo.

Nuevos Sentimientos (Chiara y Violeta/Kivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora